Llévele llévele es un proyecto con el que queremos apoyar a quien lo necesite y fomentar el consumo local. Regístrate para vender o haz tus pedidos en nuestro sitio especial.
Comer es una de las mejores experiencias que la Ciudad de México le ofrece a los chilangos y a los turistas. Desde el salvador taquito callejero hasta el lujoso platillo fine dining, la CDMX siempre tiene algo rico para el hambriento.
En Chilango estamos comprometidos con esa diversidad y abundancia gastronómica; no solo en sus mejores momentos, sino también frente a sus más cruentas crisis. Por eso, para hacer frente al efecto devastador que ha dejado la pandemia de COVID-19 en la industria de la comida chilanga, hemos creado Llévele llévele, una guía gastronómica digital de servicio a domicilio que acerca a los changarros de calle, las cocinas fantasma y los locales pequeños de barrio –que, por lo general, no están en las apps de entrega– a los comensales en sus casas.
Hay muchas maneras de hacer ciudad, incluso sin salir del hogar. Una de las mejores es comer lo que el barrio ofrece. El barrio sabe, siempre.
En Llévele llévele están los taquitos de suadero, la birria, las hamburguesas al carbón y cualquier antojo callejero. También, el menú de fondita, el pan de barrio, el café de la esquina. Toda esa oferta de comida local, que no está en las apps de servicio a domicilio, está aquí y, con una llamada telefónica, un mensaje de WhatsApp, de Facebook Messenger, de Instagram o SMS, estará pronto en su hogar.
Llévele, hay de todo. Coma rico, dese un gusto. Pero recuerde: esta guía busca impulsar el trato directo del comensal con el negocio. Ante una crisis como la que enfrentamos, por la pandemia del nuevo coronavirus, la mejor forma de ayudar es consumir sin intermediarios y con pagos inmediatos. Haga su pedido directamente con el negocio, dé buenas propinas, ayude a los changarros de su colonia y, sobre todo, llévele comida sabrosa y local a su hogar.
¿Qué necesitamos de los changarros interesados en participar en Llévele llévele?
- Que sigan estrictamente las medidas sanitarias oficiales para establecimientos de comida y bebida.
- Que ofrezca servicio a domicilio por sus propios medios.
- Que sea changarro de calle, fonda, cocina fantasma o restaurante pequeño de barrio (no cadenas).
- Que su ticket promedio no exceda los $300.
- Que opere en la Ciudad de México y/o zona conurbada.
Además de Llévele llévele, échale ojo a estas iniciativas:
Bono gastronómico: ayuda a tu restaurante favorito