Conoce La Ventanita del Taller, un spot de emparedados, cafés y más delicias, para disfrutar con Susana Distancia. Una alternativa para el “date” en esta nueva normalidad.
Cafés, sándwiches y más delicias (con Susana Distancia) en La Ventanita del Taller
La industria restaurantera se ha reinventado en la Nueva Normalidad. Podemos encontrar ahora bares, que han adaptado su espacio para funcionar como restaurantes o establecimientos de alimentos y bebidas que han evolucionado a llamativas terrazas para disfrutar de una comida con distanciamiento social.
Hay también pequeños negocios que también han adaptado su negocio para ofrecer nuevas experiencias gastronómicas. Tal es el caso de La Ventanita del Taller. Una pintoresca ventana que sirve emparedados, pan dulce y especialidades cafeteras muy al estilo de “La Toscana”. En ventanita, de lejitos y para que puedas comer sabroso sin necesidad de tener mucho contacto. La alternativa ideal para disfrutar de un antojo en la nueva normalidad.
Qué probar en La Ventanita del Taller
Un modelo de negocio que parece adelantado (o premonitorio) a la situación que viven actualmente los restaurantes (en la que el servicio para llevar se a vuelto su fuente principal de ingresos). Aquí no dependen de apps para sobrevivir sino de una experiencia que es “pa’ ir comiendo o disfrutar en casa”.
Un pizarrón te muestra los sándwiches. Deliciosas invenciones que van desde: bagels y paninis, hasta coque monsieurs. Eliges el que más se te antoja y se despacha en el interior de la ventanita. Nosotros te recomendamos el crunchy pollo.
Para complementar, puedes ordenar un café (americano, espresso, cappuccino, latte o mocha) infusiones, agua de sabor o bebidas frías (chocolate shaker, americano shaker…) y remata con un pancito dulce del día: conchas, chocolatines y más delicias.
Así funcionan los restaurantes en la Nueva Normalidad:
La Ventanita del Taller
- Dónde: Zacatecas 130, Col. Roma Norte
- Horario: lun-jue: 9-19 h
- Costo: $70-$150