¿Andas por la Condesa, CDMX, y tienes ganitas de algo dulce y cremoso? Tienes que pasar a Kyst Dessert, un lugar en donde hacen helado con cereal, sí, ese favorito de tu infancia. ¡Simplemente deliciosos!
Ubicado en Fernando Montes de Oca 30, este modesto establecimiento de fachada negra alberga a Kyst, un concepto revolucionario destinado a transformar tu experiencia al saborear helado.
Alex, orgullosamente chilango, ha concebido Kyst como un espacio donde la tradición del helado se fusiona con la originalidad. Aquí, cada helado lleva el nombre de sus ciudades estadounidenses predilectas: Chicago, Vegas, Miami, Charlotte, Phoenix, LAX y Houston.
Lo excepcional de Kyst radica en su método de integración de cereales a través de una máquina especial, seleccionando entre variedades como Cocoa Pebbles, Fruity Pebbles, Oreo O’s, Cini-Minis, y Reese’s Puffs. Esta técnica confiere al helado una textura excepcionalmente deliciosa, logrando una fusión perfecta entre el cremoso helado y el crujiente cereal.
Nosotros probamos los helados y una malteada. Iniciamos con Chicago, una armoniosa combinación de helado de chocolate con Reese’s Puffs y Cocoa Pebbles, adornado con un pretzel y sirope de chocolate, que resulta en una experiencia tanto crujiente como suave.
Puedes leer: ¿Están listos, chicos? Prueba las famosas colorburgers en Romance Burger
Continuamos con Vegas: Capn crunch, golden grahams, pretzel , malvavisco y dulce de leche creando un balance perfecto entre dulzura y textura.
¡También hay malteadas con cereal!
¡Uy, la malteada! Probamos la Phoenix, preparada con helado de vainilla, leche, Reese’s Puffs, Golden Graham, pretzel y dulce de leche, una combinación ganadora que roba el aliento.
Lánzate a este lugar para probar tu cereal predilecto en helado, no tienen comparación.
¿Dónde?: Fernando Montes de Oca 30, Col. Condesa
Horario: Martes a domingo de 12:00 a 20:00 h
Ticket promedio: $100
Te puede gustar: Las cafeterías más cursis, kawaii y creativas de la CDMX