La fiebre de Hello Kitty en CDMX nunca termina, y prueba de esto es este puesto de sodas italianas y malteadas con una colorida identidad. Te atiende la señora Martha, casi frente al icónico Café El Jarocho, y las puedes acompañar con sus nuevos mini hot cakes también con la figura del personaje.
En el puesto encontrarás diferentes bebidas de Hello Kitty: café, piñas coladas, frappes, malteadas, sodas italianas y unas paletas de hielo muy kawaii.
Las malteadas de Kitty cuestan $95 si son sabor vainilla, fresa o chocolate, con crema batida, polvos mágicos y chochitos locos. Si prefieres la Kitty Special, con el sabor de la temporada y decoración especial, cuesta $110. Obviamente hay alternativas como toppings, leche deslactosada y popotes en forma de la famosa gatita o de corazón para que colecciones.
Las Kitty Sodas cuestan $75 y son de mora azul o cereza con bolitas explosivas, o limonada rosa. Pero lo más cool es la Kitty Special Tub, que se trata de una bebida más grande servida en una tina de baño ―con el clásico patito― o en una Kitty gigante, con bebida sabor dragon fruit y decorada de polvos blancos y rosas.
Este 2024, el personaje de Sanrio cumplió 50 años de ser uno de los personajes favoritos de varias generaciones. Lxs chilangxs la amamos: tenemos tianguis, cafetería y restaurante de Hello Kitty en CDMX. Estas sodas son otra alternativa para presumir que somos del fandom. Si quieres probar otros postres, también en Coyoacán puedes encontrar Kitty Panckes, puesto de la misma familia.
Lugar: Kitty Sodas. Ignacio Allende, esq. Cuauhtémoc, Coyoacán, CDMX.
Costo: $75-$120