Llegamos a ese hermoso momento del año en que hay pinos navideños, muñecos de nieve (que sí puedes encontrar en México), luces de colores, guirnaldas, nochebuenas y estrellas doradas por doquier, hasta en el postre. No solo en galletas decoradas, también en postres ingeniosos como este invento que estamos estrenando en la ciudad: el helado navideño en Heladería Escandón. Es hermoso y parece una de esas bolas de cristal con copos de nieve que adornan las casas en esta época. Además, ¡está iluminado! Muy kehermoso.
Helado navideño en Heladería Escandón
Se llama Bola de cristal navideño y está a la venta en su heladería de confianza, la supercreativa Heladería Escandón.
El helado es de vainilla (súúúper rico) con bombones y chispitas de chocolate coloridas. Se sirve en un vasito con una galleta navideña (puede ser muñeco de nieve o un arbolito de Navidad con todo y esferitas) y una lucecita que le da todo el encanto navideño. Al final se cubre con un domo de cristal, completamente comestible, sabor menta y se sella con crema batida y chispitas. ¡Listo! Ya tienes el más bonito helado navideño.
Si quieres apreciar mejor la bella iluminación del helado navideño en Heladería Escandón, apaga las luces. Mira:
https://www.facebook.com/1383641828609920/photos/pcb.1625744647732969/1625744357732998/?type=3&theater
Dónde y cuándo conseguir el helado navideño en Heladería Escandón
Este es un helado de temporada, así que solo estará disponible desde el 28 de noviembre y hasta finales de diciembre (o principios de enero). Si quieres uno, debes de apurarte porque hay un número limitado de helados por día.
Dónde: José Martí 61D, Escandón
Cuándo: del 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre
Cuánto: $78
También checa: Si no quieres cocinar, checa dónde y de a cuánto comprar las cenas para Navidad