Después de casi cinco años de alegrarnos la vida con sus helados llenos de sabor y creatividad, la Heladería Escandón se despide del barrio donde nació. 💔
De acuerdo con Ilián —la fundadora—, el cierre de la heladería ocurre debido a constantes abusos y malos tratos por parte de la persona que le renta el local.
Sin embargo, el cierre de la heladería solo es un “hasta pronto”. Ilián confirmó a Chilango que ya se encuentran en proceso de buscar un nuevo local para la heladería y esperan estar reinstalados en unas cuantas semanas.
Tip secreto: la idea es que el nuevo local esté ubicado en la zona Roma-Condesa.
Esta heladería está en la lista de Chilango de los mejores lugares de helados en CDMX. Cobró fama debido a sus divertidas creaciones, como el helado de unicornio negro, el unicornio blanco blanco, su helado navideño iluminado ¡y más!
Para despedirse de la Escandón, la heladería tendrá un helado edición especial: el poni Pink, con helado de tu elección, galleta de chocolate Turín y cono rosa de lavanda con vainilla.
Así que aprovecha sus últimos días en la Escandón y ve por un helado negro -cuyo sabor cambia semanalmente- o un taiyaki, un pescadito de waffle que hace de cono.
Heladería Escandón
- Dónde: Av Jose Marti 61 D, Escandón
- Cuándo: lun-jue: 11:00-20:30, vie-sáb: 11-21, dom: 11-19
- Costo: $100, tc: todas.