Finca Las Lilas
Restaurante argentino con tecnología de punta: el menú lo verás en un iPad que además te servirá para vigilar a tus hijos en el área de juegos, los meseros toman el pedido en iPods y aquí no existirá la molestia de no hallarlo pues cada mesa tiene un botón inteligente para llamarlo. Ahora en cuanto a la comida las especialidades son los cortes argentinos, las pastas, la pizza hecha en el momento en un horno a la leña y la langosta viva. Además cuenta con una cava de vinos con más de 150 etiquetas. Los jueves son noches de tango y los viernes son de karaoke.
Av. De los Leones 135 Col. Las Águilas, 5593 1194.
El Asado Argentino
Es un restaurante que recrea el barrio de Boca con su bar y pista de baile, es como estar en una atmósfera al estilo de los años 40.
Es un lugar que no cae en el cliché de ofrecer puros cortes de carne ya que la cocina argentina es una colectividad multirracial con vascos, española, italiana y alemanes, por eso en su carta también encontrarás pastas, ravioles, spaguetti, pescados, mariscos, sopa tradicional de gallina y jugo de carne. En cuanto a vinos, hay etiquetas de España, Chile y Argentina. Y los jueves no te puedes perder el espectáculo de tango.
Insurgentes Sur 3874 Col. Tlalpan 5606 1916.
Spuntino
Además de restaurante, este lugar bien podría jugar el papel de mirador pues tiene vista directa al Parque Lincoln. Por supuesto lo mejor del lugar son los cortes argentinos que incluyen vacío, lomo, asado de tira, bife de lomo importado, todos muy bien asados a la parrilla de leña. Los clientes frecuentes saben que a veces hay un lomo de huachinango a la putanesca con guarnición de fetuchini de espinaca en porción de 300 gramos. La carta de vinos es relativamente corta, pero a bueno precios. Te recomendamos el Cono Sur 20 Barrels cabernet sauvignon.
Virgilio 40 Col. Polanco, 5281 1211.
El Diez Roma
Álvaro Obregón 112 int.Local A-9 Col. Roma Norte, 5264 2636.