La cuarentena nos ha dejado costumbres deliciosas, como la de hornear. Si eres del equipo que ya preparó el panqué de plátano, seguro esto te encantará: galletas listas para hornear, ¡a domicilio!
✴️Adicional a esta selección, puedes consultar más opciones de comida a domicilio en CDMX en nuestro directorio #LléveleLlévele. Si tienes un changarro, ¡regístralo!
Nota: sigue las recomendaciones de higiene, recibe tu pedido con las manos limpias, desinfecta timbres y puertas principales. No olvides mantener sana distancia.
Las galletas con chispas de chocolate de Luket llegan a la puerta de tu casa listas para hornearlas. Puedes almacenarlas en el congelador hasta que se te antojen o bien, dejarlas descongelar y meterlas al horno.
En cada paquete hay seis porciones de galletas; lo ideal es que no las dividas. Saca las galletas que quieras meter al horno —considera que su tamaño es más o menos grande—, ponlas en un recipiente para hornear y espera a que se descongelen.
En cuanto la masa se descongele, dale la forma de galleta que quieras, enciende el horno y déjalas ahí durante 15 minutos a 190 grados. ¡Déjalas enfriar y listo!
Las galletas de Luket también están disponibles en las cajas de productos #ComeLocal.
- Dónde: Luket, pedido por DM o WhatsApp (55 3556 6639)
- Costo: