Hay algo casi seguro: existe el meme perfecto para cada situación de la vida real, ¿a poco no? Para conmovernos, hacernos reír, indignarnos y hasta para ser sarcásticos. Pues bien, en Dolce Cuore —una cafetería-pastelería ubicada en la colonia Roma— hacen galletas de memes desde hace un año, aunque llevan muchos más preparando ricuras dulces. Te contamos su historia :).
Dolce Cuore nació en Paseos de Taxqueña hace nueve años, pero después se mudaron a la colonia Roma. El lugar fue fundado por Linda y Gerry, a quienes hace un año se les ocurrió la idea de incorporar a su menú galletas de memes, las cuales han sido todo un éxito.
Las Musas de PapáSibarita: una joya escondida en la Roma
Como a muchos otros negocios, la pandemia les pegó duro y tuvieron que cerrar dos meses; sin embargo, gracias a sus comensales más fieles siguen al pie del cañón. Y es que las galletas y malteadas que preparar son una mezcla perfecta de sabor, calidad y creatividad.
Sin duda, las joyas de su menú son las galletas de memes, todas elaboradas por Linda. Desde Jerry llorando, Bugs Bunny con su tajante ¡no! o Lupe y su ¡ay, no! Ahora, al querer responder con tu meme favorito, en lugar de enviar una aburrida imagen, puedes compartirlo en forma de galleta deliciosa.
La Ahogada de Don Fede: tortas ahogadas, molletes tapatíos y jericallas
Además de las galletas de memes, en Dolce Cuore también tienen al menos 12 variedades de malteadas, todas golosísima: de mazapán, caramelo, chocolate, vainilla, Nutella, chai, Oreo, café-caramelo, fresa, pretzel con caramelo, horchata y chocoreta.
En cuanto a las galletas, también hay de sabores: de nuez con chispas, Nutella, dulce de leche con Oreo, alfajor con nuez y red velvet. Todas sus galletas ya son súper consentidas; de hecho, suelen acabarse.
Si bien a causa de la pandemia solo tienen servicio para llevar y a domicilio, Linda y Gerry esperan muy pronto poder abrir las puertas del lugar para que los comensales puedan disfrutar in situ de sus creaciones. ¿Te vas a lanzar? ¡Déjanos tus comentarios!
Dirección: Álvaro Obregón 80 B, Roma Norte
Servicio a domicilio: sí, a través de UberEats, Rappi y DidiFood
Horarios: mar-sáb, de 15-20:30; dom, de 15-20 h.
Cuánto: $ (menos de $200); formas de pago: efectivo y tarjeta
Accesibilidad: por el momento, solo tienen servicio para llevar
Pet-friendly: sí
Reservación: no hay