Las dinoquesadillas son una de las creaciones culinarias más divertidas que se han rifado los mexicanos, y aunque solo se podían encontrar en Coahuila, ya se les ha visto en CDMX.
Esta garnachita jurásica causó gran revuelo cuando surgió por ahí del 2020, pues su forma tan bien hecha es digna de una obra de arte. Obviamente se hizo viral de inmediato y mucha pandilla quería probarla, es por eso que los chilangxs se pusieron las pilas y ahora ya las encuentras aquí en Chilangolandia.
Checa también: Lugares que te harán sentir como en una peli de dinosaurios
¿Dónde se ubican las dinoquesadillas en CDMX?
Si eres fan de los dinosaurios definitivamente tienes que darte unas dinoquesadillas. Este manjar lo encuentras en un puesto ubicado en el tianguis que se pone a un lado de la estación del Metrobús Doctor Márquez en la colonia Roma.
El lugar cuenta con un menú en el que puedes elegir entre varias especies de dinosaurios como el Parasaurolophus, Dilophosaurus o Carnotaurus. Como cualquier otra quesadilla puede ir con queso (y sí, sin queso), chicharrón, chorizo y más.
Lo chido es que este lugar no se limita a solo hacer quesadillas, también se armaron unos dinochilaquiles con totopos en forma de huellas y dinosaurios, crema, queso y pollito deshebrado. Y para bajar el bocado cuentan con aguas jurásicas.
Por si todo esto fuera poco también venden toda clase de artículos relacionados con la extinta especie como carátulas para tu tarjeta de Movilidad Integrada, libros, juegos y juguetes.
¿Dónde surgieron las dinoquesdillas?
Las dinoquesadillas fueron creadas en 2020 en San Antonio de las Alazanas, Coahuila por Abraham Padilla, cocinero y fanático de los dinosaurios desde que era un niño. Abraham solía hacer estos animales en plastilina, así que un buen día se le ocurrió hacerlos con masa, creando una de las garnachitas más chidas.
Lánzate a probar las dinoquesadillas y extingue tu antojo jurásico.
- Dónde: Av. Cuauhtémoc 333, Roma Sur, Cuauhtémoc.
- Cuándo: Viernes a domingo.
Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.