Conoce Desayunodromo un proyecto que lleva desayunos de campeones hasta la puerta de tu casa. Una iniciativa de restauranteros y artistas chilangos para sobrevivir a la crisis económica que ha provocado el COVID-19 en la ciudad.
Desayunodromo: desayunos de campeón (y con causa) hasta tu casa
En tiempos de Coronavirus, han surgido proyectos que apoyan a los sectores más afectados por la crisis económica. Entre ellos puedes encontrar propuestas como Mercadillo Tierra Adentro —una iniciativa para repartir huacales con ingredientes locales de la ciudad— o México Bartenders Guild —colectivo que apoya a bartenders de la ciudad que se han quedado sin chamba—. Así como ellos ha nacido Desayunodromo una iniciativa para ayudar a artistas y restaurantes chilangos que se han quedado sin fuente de ingresos. Echate un desayuno de campeones y de paso apoya el comercio local.
El proyecto de Desayunodromo es iniciativa de Max, Isaac y Erich. Jóvenes emprendedores que han sufrido los estragos de la crisis económica causada por el COVID-19 “Nació con la idea de generar empleos perdidos…la temática es muy simple, vamos a vender desayunos de las 7 de la mañana a las 12 del día y con ello cubrir gastos de quienes se sumen al proyecto”.
También puedes leer: ¡Ya hay Chicharrón de ‘La Ramos’ a domicilio en la CDMX!
Qué pedir en Desayunodromo
De lunes a domingo, podrás encontrar desayunos de campeones: chilaquiles, sándwiches de huevo, waffles, tortitas de chilaquiles y más delicias (que podrás consultar en su cuenta de Instagram) para arrancar con todo el día de cuarentena.
Lo interesante del proyecto es que con el se busca generar comunidad, ya que el 70% de lo recaudado será para contratar a gente que halla perdido su empleo a causa del COVID-19: ilustradores, cocineros, meseros repartidores. Todos serán bienvenidos al proyecto conforme vaya creciendo.
Cómo ordenar
Es muy simple, primero revisa que desayuno tienen disponible en el día. Después, haz tu pedido vía mensaje directo de Instagram. Por último programa tu pedido en día y hora que quieres recibir. Puedes hacer el pago de tu desayuno por transferencia o en efectivo.
Próximamente harán colaboración con restaurantes de toda la ciudad para poder generar más y más empleos; mientras tanto ármate un desayuno, porque de a uno, esta iniciativa se hará más grande.
Ya te dió hambre, éntrale a este #Grasabroso:
Desayunodromo
- Dónde: Haz tu pedido a su Instagram
- Horario: lun-dom: 7-12 h
- Costo: $100-$200
También puedes leer: Básico del Norte delicias regias hasta la puerta de tu casa