A veces pasa que nuestro lugar favorito para saciar el hambrita deja de serlo, los distribuidores de la comida, el chef, el servicio, la administración, algo cambia… Y al final uno no se entera de qué carajos pasó. Lo bueno es que siempre hay un lugar nuevo. Conozcan estos cinco.
Xinampa
Este restaurante ofrece platillos en los que la cocina mexicana y la asiática se fusionan. En las entradas, por ejemplo, podrás encontrar dumplings y huaraches por igual.
Nuevo León 135-PB, Condesa, 5211 4815
Volver
Es un pequeño lugar en una esquina de la colonia Roma. Se especializa en hamburguesas y se llena los fines de semana (es ideal para que vayas el sábado a medio día).
Chihuahua 93, Roma, 5264 8731
Olive Garden
La gran cadena de restaurantes italianos en Estados Unidos llegó al D.F. el pasado 30 de julio. El de Interlomas es el primero, de los 25 que planean inaugurar en los próximos 5 años, que abren en México. El lugar se especializa en comida italiana, tendrá platillos típicos como lasagna fritta, focaccia di pollo alla grilla, fettuccini Alfredo o pollo ripieno marsala. Su carta también incluye ensaladas frescas, pan recién horneado y una variedad de postres.
Centro Comercial Paseo Interlomas (Terraza High Park, 2°Piso),Ex Hacienda Jesús del Monte, 555291 9956
Sabores de la vida
El menú cambia dos veces por año para tener opciones de comida, ligeras en verano y un poco más pesadas en invierno (carnes y pollos). Una de las especialidades son las bebidas hechas en casa, como el tinto rosa (agua de jamaica con vino tinto) y el fresco de verano ( jugo de naranja, refresco de limón y vino blanco), ambas son ideales para acompañar con un filete de res con costra de pimienta. Ninguno de sus platillos es preparado con grasa o harinas, todo está al natural. Un ejemplo es el carpaccio de aguacate: delgadas láminas de aguacate, pera, cebolla, queso parmesano, que van aderezados con mostaza Dijon.
Río Guadiana 22, Cuauhtémoc, 5546 2448
El Arez
Este restaurante libanés, a cargo del chef Ihab Alameh, cuenta con una gran variedad de platillos tradicionales, como pan pita con jocoque o tabbouleh. Las porciones son ideales para pedir al centro y probar un poco de todo; para acompañar, la especialidad es la limonada frozen, hecha con trozos de cáscara de limón, hierbabuena, jarabe y frappe. Uno de sus mayores atractivos son sus narguiles (pipas para fumar) y los diferentes sabores de tabaco como manzana, uva o cereza.
Atlixco 94-C, Condesa, 5256 2321