Aunque es un restaurante de cocina brasileña, no es el típico en el que sólo puedes comer cortes montados en una espada. Aquí, la carta se extiende a otras especialidades de la gastronomía de Brasil.
1. LOS CUCHILLOS
Son hechos a mano por un artesano brasileño con madera ipe y hierro oxidado, y están personalizados con los nombres de los clientes frecuentes que, gracias a su fidelidad tragona, son reconocidos con este gesto. Se encuentran a la venta.
2. PAN DE QUESO Y PAN DE POLVILLO
Siempre llegan calientitos, pues todo el tiempo los están horneando. Los hacen con harina de mandioca o yuca, queso minas, sal, azúcar, leche y huevo. En cuanto los comensales llegan a su mesa, un mesero está listo para ofrecerles un plato que contiene tres panes de queso y dos de polvillo. En un día de lleno total arman hasta 600 órdenes.
3. MOQUECA
Es un plato típico de la región de Bahía. Sus ingredientes son: jitomate, cebolla, ajo, cilantro, caldo de pescado, leche de coco, aceite de dende y mariscos. Aquí lo sirven muy caliente con róbalo y camarón gigante, podría ser un remedio anticruda. La guarnición, llamada pirão, está hecha con harina de mandioca y el caldo de cocción de la moqueca.
4. LA PICANHA
La picanha es una carne tradicional de Brasil. Este corte se divide en tres partes: bife de tira (380 g), sumus (320 g) y tirita (250 g). Esta última se prepara en la parrilla con flor de sal y se acompaña con chimichurri artesanal. Para el restaurante en México hicieron tres salsas, como la macha con chile de árbol seco, cacahuate, almendra y ajonjolí.
5. CAIPIRINHA DE LIMÓN
El chef afirma que «para que una caipirinha sea buena, el secreto es hacerla al momento». La receta clásica es sencilla: hielo quebrado a mano, limón sin semilla cortado en rebanadas delgadas y machacado ligeramente para no amargar la bebida y cachaza. Todos los jueves tienen la Noche de Caipirinhas en la que la gente puede presenciar cómo se prepara este trago en la comodidad de su mesa.