La pancita es uno de esos platillos que desde la primera cucharada te traen de regreso a la realidad, y más en esos días en donde la fiesta de un día previo estuvo intensa.
Menudería Chela
Es un puesto que se encuentra en la Central de Abasto. Fue uno de los primeros en establecerse en el lugar y es muy conocido por ofrecer un rico menudo de pancita al puro estilo Jalisco preparado de la manera tradicional en un caldo picoso con chile de árbol, orégano y cebolla, y que acompañan con tortillas recién hechas a mano.
Menudería Chela
Tianguis sobre ruedas de la Primera Sección de la Central de Abasto (Avenida Lázaro Cárdenas y Mariano Otero)
Pancita Lindo Michoacán
Este restaurante se encuentra en el corazón de la colonia Portales. La especialidad de la casa es -como su nombre lo dice- la pancita, un platillo para reconfortarte en esos días de cruda realidad. Para acompañar el plato tienen sopes de costilla y para antes de finalizar tienen dulces mexicanos como alegrías, cocadas, merengues, palanquetas o pepitorias.
Pancita Lindo Michoacán
Serafín Olarte 564, Independencia
5672 5835
Pancita Rebeca
Desde tu llegada amarás este lugar pues te reciben con quesadillas de la casa que preparan con tortillas hechas a mano. Después la pancita, no se queda atrás para que la felicidad sea absoluta, picosita sin caer en la exageración y la puedes pedir con surtido o puro libro, cacarizo, callo o cuajo. Con un poco de orégano y limón, tienes el plato perfecto para reconfortarte.
Pancita Rebeca
Golfo de Aden 41, Tacuba
5399 1594
La Pancita Huipulco
Si andas por el sur de la Ciudad de México y buscas un platillo para revivir, esta es la parada perfecta con su oferta de comida mexicana y en donde la especialidad, obviamente es la pancita. Además, para que el combo este completo, pide sus famosos sopes con pollo o con cecina.
La Pancita Huipulco
San Juan Bosco 32, Col. San Lorenzo Huipulco