Nunca falta el compañero de la oficina que tiene todo tipo de objetos de cocina en su cubículo. Es aquél al que todos le piden el cuchillo para pastel cuando alguien cumple años y que a la hora de la comida se destaca por sus técnicas y artefactos para mantener la comida caliente en sus recipientes. Por eso aquí van estos objetos para el #GodínezGourmet…
Mini refri USB
Si eres de las personas que pasa horas frente a la computadora y te choca tomar agua, jugos o refrescos calientes, este mini refrigerador hará tu estancia en la oficina más feliz. Y viene lo mejor, este mini refri que funciona con cable usb, además de poder enfriar bebidas también las puede calentar. No se te volverá a enfriar esa taza de café que dejaste por entrar a junta.
Precio: $439 pesos
Encuéntralo aquí
Pluma-cubiertos
¡Ay las plumas!, ese objeto que desaparece siempre de la oficina y que probablemente sea el más solicitado en las papelerías. Pues para que no las vuelvas a perder y les des una mejor función, te recomendamos comprar este juego de plumas que a la vez son cubiertos. Ya que en lugar de tener la clásica tapa para que no se destinten, cuentan con tapaderas en forma de cuchara, cuchillo y tenedor. ¿Qué tal eh?
Precio: 9 dólares
Encuéntralo aquí
Lonchera USB
Llega la hora de la comida en la oficina y tus compañeros te avisan que ya están en el comedor. Rápidamente te levantas de tu cubículo, caminas hacia el refrigerador para sacar tu lonchera pero cuando sacas tus botes para calentarlos en el microondas de la oficina hay una fila peor que la del banco. Si esta es la historia de tu vida, esta lonchera que se conecta a la laptop o pc para calentar tus alimentos te hará el más feliz del mundo godín.
Precio: 15 dólares
Encuéntralo aquí
Termo para sopa
Este termo para sopa mantendrá tus calditos calientes por 5 horas. Tiempo erfecto para que te olvides de recalentar la comida que llevas y llegues directito a convivir. Además la tapadera está súper, es un corcho grandote que es biodegradable. Y lo mejor es que ni cuchara tendrás que cargar porque ya trae una magnetizada incluída.
Precio: 42 dolares
Encuéntralo aquí
Cuchillo samurái
¡Queremos pastel, pastel, pastel!
No hay momento más godínez que el del pastel de cumpleaños en la oficina. Porque además de ser un break en el trabajo y chacotear “justificadamente”, es rico echarse un postrecito antes de llegar a la aburrida comida del comedor. Por eso este cuchillo es genial para ese tipo de ocasiones, con su diseño samurái se verá muy chistoso a la hora de cortar cada rebanada.
Precio: $219 pesos
Encuéntralo aquí