Dunkin’ Donuts, con sede en Canton, Massachusetts fue fundada en 1950 y es, hasta hoy, el lugar favorito en los Estados Unidos para tomar café y productos horneados.
La empresa de donas y café anunció ayer que firmó un acuerdo de franquicias con la subsidiaria mexicana de Sizzling Platter, LLC para volver a desarrollar los restaurantes Dunkin’ Donuts en todo México.
Hace varios años Dunkin’ Donuts estuvo en México, actualmente no hay ninguna sucursal, ni en Aeropuerto, ni en Reforma, ni en Zona Rosa, que eran las más famosas. La última vez que Dunkin’ Donuts tuvo presencia en el mercado fue en julio de 2009.
El contrato de franquicia requiere el desarrollo de más de 100 restaurantes Dunkin’ Donuts en el Distrito Federal, así como en los estados de Hidalgo, Morelos, Jalisco y Querétaro, en los próximos años.
En Dunkin’ Donuts existen más de 15,000 formas de ordenar una taza de café dada la amplia selección de mezclas de café, sabores, productos lácteos y opciones de tamaño, junto con docenas de diferentes variedades de donas a elegir.
Dunkin’ Donuts aún está en proceso de reclutar los franquiciados de unidades múltiples calificados para desarrollar la marca en otros mercados en México. Los candidatos ideales a franquiciados deberán tener una sólida formación financiera, conocimiento profundo de los consumidores locales, un historial de éxito probado en la industria de restaurantes, y el deseo de establecer múltiples restaurantes Dunkin’ Donuts en el mercado en los próximos años. Tú puedes ser uno de ellos, para obtener más información acerca de oportunidades de franquicia Dunkin’ Donuts da clic aquí.
¿Listo para volver a comer las donas de Dunkin’ Donuts?
También checa:
–Combo mañanero: Dona y café
–Café con piquete
–Bebidas, malteadas y postres con café