El Arez
Los restaurantes libaneses son buenos amigos de las dietas vegetarianas. Para empezar puedes pedir su famoso jocoque con nuez y trigo y acompañarlo con pan árabe casero. Como primer tiempo una típica ensalada tabule y unas bolitas de garbanzo con salsa de ajonjolí. Ubicación: Atlixco 94-C, Condesa, 5256 2321
Las Soupremes
Este lugar es idóneo para vegetarianos ya que se especializa en sopas como la de cebolla, la crema de jitomate rostizado o la de pétalos de rosa. También tiene una barra grande de ensaladas, baguettes y wraps que puedes preparar a tu gusto.
Ubicación: Chilpancingo 35, Condesa, 5574 2590
Rosetta
En este restaurante italiano todos ganan: tanto vegetarianos como quienes no lo son. Hay excelentes opciones de pasta, como los ravioles rellenos de queso de cabra bañados en una salsa de cítricos o el risotto de espárragos y parmesano. Todo esto acompañado con su famoso pan casero y su aceite de oliva extra virgen.
Ubicación: Colima 166, Roma Norte, 5533 7804
The Red Duck
Los spring rolls de vegetales, los tacos de lechuga con salsa de ciruela o la ensalada de alga crujiente con nueces caramelizadas y ajonjolí son sólo algunas de las opciones vegetarianas que este restaurante ofrece.
Ubicación: Reforma 2620, Lomas Altas, 2591 8963
El Bajío
No es un requisito que en este lugar comas carnitas y chicharrón, hay otras alternativas para quienes no comen carne de cerdo, tres ejemplos son las bolitas de plátano con frijol, las tortitas de huazontles y la ensalada de nopales con cebolla.
Av. Cuitláhuac 2709, Azcapotzalco, 5234 3763