Encender el horno para cocinar es una actividad que se divide en dos grupos, los que jamás encienden el horno dejándolo lleno de ollas y los que aman preparar delicias dulces y saladas para compartir. Encendemos motores (y hornos) para la temporada invernal con estos objetos de deseo para todo aquél que encienda el horno para preparar delicias dulces.
Rodillo en forma de bat
Un bat-rodillo de madera pensado para los fans del beisbol que también sean amantes de la cocina.
Al igual que los bats clásicos del deporte, está hecho 100% de madera con la diferencia de que no pesa tanto como los originales y su cubierta no deja residuos en la masa.
Diviértete haciendo repostería mientras estilas la masa al estilo de un beisbolista.
Consíguelo aquí
Cupcake stand
Esta torre de cupcakes simula ser una máquina de chilces de colores. Por eso creemos que es lo suficientemente kitsch para que coloques aquí los cupcakes que varias horas te tardaste en preparar y los ofrezcas de la mejor manera.
Cómpralo aquí
Unicornio para chispas
Nada mejor para espolvorear chispitas de colores que un unicornio al estilo de My Little Pony con tres orificios en las pompis que al sacudirse dejarán tus pasteles, cupcakes y galletas con una linda lluvia con los colores del arcoiris.
Encuéntralo aquí
Charola de mini tartas
Crea adorables tartitas miniatura con frutas naturales para celebrar. Con esta charola podrás hornear 12 tartas al mismo tiempo. Además, por su material especial para meterse al horno, la masa de las tartas se reparte de manera uniforme haciendo que cada pieza parezca clon de la otra.
Consíguelo aquí
Pantaloncitos para panqués
Quítale el aburridídimo papel rojo a los panqués y mantecadas con estos mini jeans que serán la base más divertida de tus panquecillos. El combo incluye cuatro moldes de silicón para que hornees en parejitas.
Encuéntralos aquí