Hoy es día de futbol y no hay mejor manera de verlo que acompañándolo con una buena botanita que puede llegar hasta la comodidad del hogar.
Por eso nos dimos a la tarea de hacerles una recopilación de algunos lugares en los que pueden comprar comida para llevar o pedir a domicilio, en vez de aplicar el plan de ir al bar, al restaurante o al estadio.
Así que cualquiera que sea su desviación futbolística, (cof, cof, afiliación, perdón) prepárense para un rato de mucho futbol desde su sillón favorito, empinándose unos antojitos de estos lugares.
Las Flautas Obregón
Qué tal unas ricas flautas en la colonia Roma, por si les queda el rumbo. No olviden pedir su cremita y su aguacate para disfrutarlas como se debe.
Especialidad: Sus ricas flautas de barbacoa.
Dónde: Frontera 122 local 2 esquina Álvaro Obregón. Roma Norte.
Teléfono: 5574-0257.
Dumas Gourmet
Para los de paladar más exquisito, les sugerimos un lugar con productos de importación por la zona de Polanco. Pastas, ensaladas, y guisados para chuparse los dedos.
Especialidad: Ensalada de pollo con curry.
Dónde: Alejandro Dumas 125. Polanco
Teléfono: 5280 1925.
Pozolería Teoixtla
Qué tal si le entran al auténtico pozole estilo Guerrero, acompañado de unas ricas tostaditas, crujientes, para entretenerse en caso de que el partido no dé para más.
Especialidad: El pozole verde y el pastel de elote.
Dónde: Zacatecas 59.
Teléfono: 5564-2859.
Tortas Reinas
El nombre del lugar lo dice todo, ¿no?, bueno, les contamos, estas tortas los van a llevar hasta el mismísimo cielo. El justo tamaño, la justa ración de ingredientes y el mejor sabor del rumbo, pásenle.
Especialidad: La de pierna… ¡y qué pierna!
Dónde: Guanajuato 28, equina Frontera.
Teléfono: 0455 6303-9722.
Sushi Roll
Comida japonesa de la más alta calidad, así que prepárense para pedir unos camarones en salsa chipotle, ravioles japoneses con cangrejo y queso filadelfia, y nuggets de jaiba.
Especialidad: Sus crujientes aros de calamar con un toque de limón.
Dónde: Cuautla 113, Col. Condesa.
Teléfono: 5211-9739 y 41.
Y al final, gane quien gane, ya nos echamos una buena botanita. ¡Provecho!