Chilangos y regios, muestro sueño glotón más preciado es una realidad: ya hay chicharrón de La Ramos en CDMX. Acá te contamos dónde conseguir todo el sabor del norte sin salir de tu casa.
Los chilangos somos amantes de la comida que en el norte se prepara, desde los clásicos dogos, taquitos norteños y más delicias de la frontera norte del país. Sin embargo, hay un platillo que (hasta hoy) era difícil de conseguir: el chicharrón de La Ramos.
Postmates, en alianza con la cadena de taquerías El Fogoncito y el chef regio Carlos Leal, traen a la CDMX un clásico de la ciudad de Monterrey, el famosísimo chicharrón de la Ramos. Pero no todo es miel sobre hojuelas chavos, el chicharrón de la Ramos en CDMX, solo estará por tiempo limitado (del 11 al 30 de septiembre).
También puedes leer: ¡Festival del chocolate y pan de muerto en el Museo Anahuacalli!
Cómo conseguir el Chicharrón de La Ramos en CDMX
Es muy sencillo obtener esta delicia norteña en la ciudad, solo ingresa a Postmates y entra al menú de El Fogoncito. Acá encontrarás tres platillos donde el ingrediente estrella un delicioso es el chicharrón de cerdo de la famosa carnicería Ramos. Preparen tambores, estas son las delicias que podrás encontrar: Pastor impostor (como taco chilando de pastor, pero hecho de finas láminas de chicharrón de la Ramos), El norteñito (tortilla de harina, frijoles, chicharrón de la Ramos en salsa verde, aguacate y cebolla) y el sope regio (clásico sope, aderezado con chicharrón de la Ramos).
Chicharrón de La Ramos en CDMX
Dónde: Solamente en Postmates
Cuándo: del 11 al 30 de septiembre
Costo: $150-$300
También puedes leer: ¡Lánzate a la Feria de la Petrolera y el Pulque 2019!