Restaurantes que amamos a pesar de su mal servicio

¿Tu restaurante favorito está en esta lista con buena comida y mal servicio? Dicen que «no se puede tener todo en esta vida» y los siguientes restaurantes, donde el servicio es malo, son ejemplos claros de esta popular frase….

¿Tu restaurante favorito está en esta lista con buena comida y mal servicio?

Dicen que «no se puede tener todo en esta vida» y los siguientes restaurantes, donde el servicio es malo, son ejemplos claros de esta popular frase. La comida o ambiente es tan bueno que nos sacrificamos con tal de entrarle a sus tlayudas, ceviche o cualquier platillo de su menú. Acá van los restaurantes con buena comida y mal servicio.

Las Tlayudas

Malas caras y servicio lento son dos elementos que caracterizan a este mágico lugar de sazón oaxaqueño. Tal vez se deba a que sus dueños nunca pensaron en tener un restaurante, pero lo buenas que eran sus tlayudas demandaba hacerlo. De su cocina salen unas de las mejores de la Ciudad de México. Sólo por eso aguantamos los malos tratos que a veces nos han ocurrido. Por cierto, debido al sismo se mudaron de ubicación, esperemos que el cambio traiga consigo una mejor experiencia. ¡Crucemos los dedos!

Dónde: Insurgentes Sur 560, Del Valle.
Horario: Mar-jue 9-23 h, vie 9-1:30 h, sáb 10-1:30 h, dom 14-18 h.
Costo promedio: $100-$300.

Las Nazarenas

Con aspecto de fonda, pero con alma de cocina peruana, este lugar ubicado en la Roma ofrece una auténtica sazón andina. De ello se encarga una pareja de peruano: Yoshi, el cocinero, y Rita, su esposa, quien atiende las mesas. Curiosamente, Rita es la malhumorada y le habla golpeado a quien atraviese su camino. No te sorprendas si no te explica el menú que carga en una libreta o te presiona para ordenar, ¡ah! y cuidado con cambiarle un plato o no traer cambio para pagar… pero su ceviche y sus anticuchos ¡lo valen!

Dónde: Tehuantepec 254, Roma.
Horario: Mié-lun 13-17:30 h.
Costo promedio: $150-$400.

Máximo Bistrot

Corría el 2013 cuando nació #LadyProfeco, la hija del titular de Profeco —de ese entonces—, quien por no haber conseguido una mesa logró que cerraran el local. Aplaudimos que la hayan tratado como un comensal regular, pero a pesar de ser uno de los mejores restaurantes de la ciudad, generalmente no se destacan por un servicio impecable. Aunque a favor del chef Eduardo García, su comida es I N C R E I B L E  y «que haga lo que se le pegue la gana», como dirían las abuelas.

Dónde: Tonalá 133, Roma.
Horario: mar-sáb 13-17 h, 19-23 h, dom 13:30-16 h.
Costo promedio: $700-$900.

La Coyoacana

Esta emblemática cantina de Coyoacán S I E M P R E está llena. Lo que se traduce en uno de los mejores ambienteS de la zona, pero en ocasiones parece que te hacen el favor de darte mesa. Sin importar que se haya hecho una reservación vía telefónica, ésta puede perderse si llega un “cliente importante”, de esos que pagan varias botellas y horas de mariachis. También hay que echarle ojo a la cuenta al final, no vaya a ser que se duplique cierto número de tragos, que no, no funcionan como pilón.

Dónde: Higuera 14, La Concepción.
Horario: Lun-mié 12-1 h, jue-sáb 13-2 h, dom 13-21 h.
Costo promedio: $250-$600.

Hagamos un ejercicio colectivo de quejas, ¿cuáles son esos restaurantes donde se come muy bien, pero el servicio apesta?

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda