Ver el partido no siempre significa nachos y cerveza. Hay sitios donde botanear con los cuates y echarle porras al equipo significa saco, corbata… y comida de primera.
Para estos martes y miércoles de Champions les recomendamos a ustedes, compañeros de traje, algunos lugares para no perder la afición ni el estilo.
BIKO
Es conocido como uno de los mejores restaurantes de México, un lugar con inventiva y platillos salidos de una desatada imaginación. Pero, a la hora de los partidos, el salón de espera se abre y se convierte en lugar de reunión de fanáticos. Acá los derbys españoles se acompañan con tapitas, aceitunas y jamón serrano importado. Y como plus: cervecita artesanal y vino.
Masaryk 407, Polanco, 5282 2064.
BROS
Sus teles transmiten desde los partidos nacionales hasta los encuentros clásicos de la Premier League. Acompaña al Chelsea y al Man U con ostras y mariscos de una barra cruda como pocas en la ciudad. Éste es un sitio elegante donde los empresarios vienen a hacer de las suyas y a disfrutar de los juegos de media tarde con los cuates.
Plaza Carso, Miguel de Cervantes Saavedra 303. Polanco/Anzures, 5292 9535.
MESÓN PUERTO CHICO
Es un comedero español de tradición, tanto en comida como el servicio. Sus especialidades, que van desde la paella hasta los chorizos a la sidra, acompañan perfectamente una media tarde de partidos de la liga BBVA de España. Este sitio es el predilecto de políticos y empresarios de la zona y, a la hora de los juegos, está repleto de fanáticos.
José María Iglesias 55, Tabacalera, 5705 6555.
WA
Si te gusta el sushi y quieres escaparte por un buen botaneo a la japonesa, entonces el Wa es opción. Puedes ordenar uno de sus sushis mixtos para compartir o algún teppanyaki hecho en tu plancha mientras ves los partidos de la liga mexicana que se presentan en la pantalla. Pumas, América y Chivas y Cruz Azul cuentan con fanáticos que asisten a este lugar.
Insurgentes Sur 1843, Guadalupe Inn, 5662 9086.