Las Jocopapas se van a convertir en tu nuevo placer culposo cuando de botanas se trate. Si amas el dulce, pero no niegas un poco de salado en tu paladar y por qué no, dos o tres salsitas, las Jocopapas son para ti.
Sobre la Avenida Revolución, en la colonia Guadalupe Inn, encontramos las Jocopopas. Unas botanas hechas con papas, gomitas, cacahuates, y un sin fin de salsas que alegrarán tu corazón sin importar el día. Además, el espacio tiene un área instagrameable donde puedes subirte a un columpio y sacarte una foto chida junto a una decena de otros dulces que puedes elegir.
¿De qué están hechas las Jococopas?
Estas botanas llevan papas saladas, gomitas de ositos, chamoy, limón, miguelito, skwincles, salsa maggi, cacahuates japoneses, salsa tajín, valentina y botanera. Ahora, si estás a dieta o no te quieres ver tan atascado, también puedes armar tu propia versión de las Jocopapas con otros dulces y papas que se ofrece en Las Jocosita.
También te puede interesar: El origen de los cacahuates japoneses
¿Cuál es la versión saludable de estas botanas?
Las Jocopapas en versión saludable las puedes armar con los siguientes ingredientes: papas taro, snacks de betabel, de guayaba con chile, chabacano; manzana, piña y mango deshidratado, como también bolitas de chocolate envueltas de caramelo. El cielo es el límite.
¿Dónde puedo conseguir estas botanas?
Puedes encontrar las Jococopas en La Jocosita: Av. Revolución 1450-local 1, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
No te vayas sin leer: ¿Helado de takis? Checa esta joya
¿Cuánto cuestan Las Jocopapas?
Estas botanas, hechas a base de papas, gomitas y salsas chidas cuestan desde 45 a 55 pesos el vaso, depende el tamaño que exija tu corazón.