Si quieres ver el Boca – River entre argentinos y no tienes para pagar un boleto a Buenos Aires, no te preocupes que aún estás a tiempo para armar un plan y disfrutar uno de los mayores clásicos del futbol del planeta. Apréndete las porras de cada equipo y mientras tanto disfruta de un banquete repleto de empanadas, mate y carne de primera.
Lugares en la CDMX para ver el Boca – River entre argentinos
La vid argentina Insurgentes
El ambiente es el de una casona remodelada de la Condesa con muchos recovecos, el vestíbulo incluye una hermosa escalera y goza de una larga terraza alta para fumadores.
El servicio es muy amable y dedicado. La oferta de vinos, no depara sorpresas pero tiene opciones accesibles.
Insurgentes Sur 953, Nápoles, 5448 5448
Rincón argentino
Aquí lo que manda es la carne y de la mejor calidad. Nunca ha sido un lugar barato pero tampoco nadie se ha quejado pues la experiencia lo vale. Las empanadas, la provoleta y ensaladas son sólo pretextos para llegar a la mejor carne de la ciudad. Cortes exclusivos y grandiosos, han hecho que este se vuelva un templo para los carnívoros.
Masaryk 177, Chapultepec Morales, 5254 8775 / 5531 8744
Lee también: Cinco lugares para ver la final de La Champions
El Diez Roma
Álvaro Obregón 112 int.Local A-9 Col. Roma Norte, 5264 2636.
Finca Las Lilas
Restaurante argentino con tecnología de punta: el menú lo verás en un iPad que además te servirá para vigilar a tus hijos en el área de juegos, los meseros toman el pedido en iPods y aquí no existirá la molestia de no hallarlo pues cada mesa tiene un botón inteligente para llamarlo. Ahora en cuanto a la comida las especialidades son los cortes argentinos, las pastas, la pizza hecha en el momento en un horno a la leña y la langosta viva. Además cuenta con una cava de vinos con más de 150 etiquetas. Los jueves son noches de tango y los viernes son de karaoke.
Av. De los Leones 135 Col. Las Águilas, 5593 1194.
Barnabeu
Había que mencionarlo. Aunque este bar es más español y madrilista, el ambiente es innegable. Comparte tapas y cervezas con verdaderos aficionados en este bar que ya es de los consentidos de la Narvarte.
Universidad 363, Narvarte, 5536 9943
Con estas recomendaciones sobre los lugares en la CDMX para ver el Boca – River, vas a pasar un domingo muy gaucho.