¿Eres de lxs que pasan horas y horas en la regadera interpretando los grandes éxitos de ayer y hoy? Pues… ¡no deberías! Primero, porque no está bien desperdiciar tanta agua; y segundo, porque puedes hacerlo en este karaoke coreano de manera más profesional y con el mismo escenario, ¡pero con tus cuates!
En Xeul, un restaurante ubicado en Miyana, en el corazón de Polanco, existe un noraebang (así se llaman los karaokes en Corea) ¡que es un baño! Sí, literal el lugar está ambientado como un baño: tiene una regadera, una tina llena de “espuma” y patitos de hule y hasta un trono. Nomás no vayas a querer usarlo porque nos contaron que no ha faltado quien se ponga impertinente. Hasta bata y gorra de baño te vas a poder poner para pasar horas cantando con tus acompañantes.
Lo más chido es que puedes disfrutar deliciosa comida y bebidas coreanas que sin duda te recomendamos. Para arrancar la noche, échate un soju bomb o somaek que es un shotcito de soju que se sirve con chela coreana a la que se le da un golpecito para hacer espuma ¡y pa’dentro!
Seguro ya estás pensando que vas a salir endeudado de ahí, ¡pero no! Basta con pedir una botella para tener una hora de estancia. Ya si vas en grupito se pueden pedir más y alargarse hasta que el cuerpo aguante.
Eso no es todo, pues además hay otros tres espacios igual de increíbles: un karaoke donde podrás sentirte como un mafioso coreano, pues es un espacio elegante con sillones de cuero y toda la cosa. Y otro más clásico donde las luces neón no faltan, para recrear una de esas pelis donde todxs están viendo a la persona que canta. Además, hay una sala para grupos más grandes que puedes rentar para hacer una pachangota. Todos son espacios privados ideales para que saques tus dotes artísticos sin pena alguna.
Lugar: Ejército Nacional Mexicano 769, Polanco
Horario: dom-mié: 12:30-23 h, jue: 12:30-0:30 h, vie-sáb: 12:30-1 h
Costo: Una botella por cada hora de estancia + consumo
IG: @xeul.mx