17:00hrs- Embajada Jarocha
Está bueno para empezar el rol porque…
Comer y echar el drink aquí es toda una experiencia. Se respira una esencia auténtica costera. No tendrás la playita a un lado, pero la música en vivo y los excelentes platillos marinos enmarcan lo cautivante del recinto.
¿Qué pido?
Mariscos. Son la especialidad del lugar, estan buenísimo y a un excelente precio.
¿Cuánto gasto?
250 varitos, bien servido.
Más info de la Embajada Jarocha
Notas relacionadas:
20:00hrs-Rincón Cubano
Vale la pena precopear aquí porque…
El punto es entrar en el sensual, ritmico y ruidoso ambiente tropical. Aquí se come rebien y que decir de la música, que en un dos por tres calentará tus motores para lo que viene después. Se disfruta con la banda o la parejita, rumbear siempre es un buen plan que te saca de lo cotidiano.
¿Qué pido?
Los meseros te recomendarán un mojito, hazles caso, que con uno de éstos y una buena botana te armas de un excelente combo gastronómico.
¿Cuánto gasto?
Se podría decir que tu cuenta rolará por ahí de los
Notas relacionadas:
23:00hrs-Mama Rumba
¿Porqué está rebien sabrosear aquí?
Echar el bailongo rumbiero siempre es un buen pretexto para sabrosearte a alguien. Pegando el cuerpecito, comienzan a sudar, movimiento sexy, y la noche se pone candente. Además la música cubana invita a cualquiera a aflojar el esqueleto, o por lo menos morir en el intento. Todo al son de música en vivo. Aunque seamo honestos, aquí hay una gran variedad de excelente bailarines que no deben de intimidarte, junto a ellos cualquiera se ve un tanto torpe.
¿Que pido?
Cualquier trago que te haga de tu ambiente uno más candente. Para mantener la onda caribeña nada mejor que un Mojito.
¿Cuánto gasto?
Depende, sabes que al consumir una botella todo pasa del os 600 varos. Pero en unas cuantas rondas de chupes (cantidad con medida) aprox$250.
Notas relacionadas:
01:00hrs-Tacos Álvaro Obregón
Está rebueno para el after taquero porque…
Si después del baile cachondo no te viste suertudo(a), resignate y cierra la noche con una rica cena. También es muy recomendado para aquellos que tienen la capacidad de decir “ya estoy muy pedo”, dejan el ego atrás y ven la forma de regresar a los 5 sentidos. Esta taquería alimenta a todo individuo en cualquier circunstancia. Además es una delicia.
¿Qué pido?
Ahora si que para las taquerías hay que aplicar la célebre frase de: el gusto se rompe en géneros. Para los amantes de las partes raras de la res, los de lengua y suadero estan para chuparse los dedos. Los populares y altamente requeridos son los de pastor y costilla con queso. Como dicen por ahí “para bajarlos”, pídete la tradicional agua de horchata.
¿Cuánto me gasto?
Tu calcula, el de pastor está a 6 varitos. Asi que seguro tu cuenta estará alrededor de los 50 varitos.
Más info de los Tacos Álvaro Obregón
Notas relacionadas:
¿Qué otros planes candentes, rumbieros, cumbieros y más nos recomiendas?