Prueba estos tragos enlatados, orientales o frutales: ideales para disfrutar antes de darles paso a la sidra y los brindis espumosos.
Kaito Del Valle
La barra-restaurante-cantina japonesa dirigida por Claudia Cabrera incursiona en el negocio con estos tragos enlatados, orientales o frutales embotellados de siete onzas: bitter soul, con vermut Punt e Mes, fernet y Carpano Botanic Bitter; hinokitini, con vodka Ketel One infusionado con shiso, Carpano Dry y bíter Cypress, y Kaito negroni, con shōchū de arroz, sake y Carpano clásico con shiitake. El banana n’ice, de ginebra con sake y Giffard Banana, es de cuatro onzas. Para servir con hielo en una copa coupette.
Yellowbird
Bajo la curaduría de Ricardo Sandoval, este social drinking club lanza sus primeros tragos enlatados, orientales o frutales embotellados. Son tres mezclas con tequila blanco como base: diablo, con Grand Marnier, Ancho Reyes rojo, cordial de limón y bíter de cedrón; mayoritarita, con triple seco, óleo de lulo, carambolo, miel de agave y una pizca de sal, y technopolitan, con cordial de arándanos, bíter de naranja y triple seco. Duran una semana en el refri. El menú cambia cada cuatro meses.
Handshake
Para no extrañarlos, este speakeasy ofrece siete Estos tragos enlatados, orientales o frutales. Cada lata contiene 220 mililitros, lo equivalente a dos tragos. El plan es que los puedas encontrar pronto en las tiendas de autoservicio, pero por ahora los puedes pedir directo a su Instagram o degustar en su nueva ubicación en un famoso hotel de la ciudad. Hay clásicos, como el carajillo con mezcal y jarabe de vainilla, y una margarita con licor de naranja y miel de agave. Agita y sirve con hielo.