¿Eres de los que se sigue echando el whisky siempre en las rocas? ¿O de plano le tienes miedo? Acá te dejamos unas opciones para echarte un trago tranquilo, para irle agarrando cariñito. Checa nomás:
Jack & Coke. La favorita de rockstars en todo el mundo. En vaso corto, sirve Jack Daniels sobre hielos, rellena con Coca y listo: ¡eres un roquero! Cuesta $65 en King’s British Pub Loreto.
Car bomb shot. Whisky y crema irlandesa en un caballito. Se bebe de golpe: un dulce trancazo. Cuesta $40 en St. Patrick’s Pub.
Cross Cocktail. Es un coctel rudón para los de gustos clásicos: whisky y cerveza oscura en un taro. Bébelo por $75 en Cross South Tavern.
Red Mix Cucumber. Una mezcla exótica para el verano: llena con hielo un vaso jaibolero, agrega whisky (escocés), refresco de limón y seis rodajas de pepino. Pide que te preparen uno por $120 en Hookah’s Lounge.
Red Raider. Una variación fresca para el típico whisky con soda. Sirve bourbon, refresco de limón y un poco de arandina en un vaso jaibolero y ya estás. Tómate uno por $90 en el Imperial.
¿Cómo ves? ¿Alguna otra bebida para recomendar?