Conoce el nuevo proyecto gastronómico de la chef Josefina Santacruz, Supra CDMX. Un lugar todo en uno: restaurante, bar y terraza. El espacio perfecto para desconectarse del caos y perderte en su imponente terraza con vista 360° de la ciudad .
Supra CDMX, una terraza con vista 360°
Las terrazas se han vuelto un hype en la ciudad, muestra de ello son espacios como Cityzen —el imponente bar que se ubica frente al Ángel de la Independencia— o Umbral —la nueva terraza del Centro Histórico—. Bares que además de ofrecer espectaculares cocteles y botanas, cuentan con panoramicas dignas de una postal. A ellos se suma Supra, un nuevo espacio todo en uno (bar, terraza y restaurante), en el corazón de la colonia Roma.
También puedes leer: Las mejores terrazas de CDMX: vistas increíbles y hasta piscina
Lo rifado
La comida de Supra CDMX es sin duda alguna lo rifado del lugar. Platillos hechos para compartir. Con una marcada presencia de ingredientes de medio oriente (toque distintivo de la chef Josefina Santacruz). 32 platillos hechos para compartir y botanear entre cada “coctel”. Adaptados de la mejor manera a platillos mexicanos.
Disfruta (por ejemplo) de su hummus de betabel, taboule —con quinoa roja, trigo quebrado, jitomate cherry, pepino y perejil—, falafel —de espinaca y garbanzo—o samosas —rellenas de papa, chutney de hierbabuena y yogurt—.
Lo chafa
Hay ciertos aspectos chafas de Supra. Su mobiliario esta un poco descuidado, quemaduras de cigarro y manchas de bebidas en los sillones opacan un poco la vista del lugar. Y aunque sus mesas y asientos pretenden invitarte a la sobremesa y convivencia…fallan en el intento.
Lo inolvidable
La vista del lugar, así como la coctelería destacan en Supra CDMX. La carta cuenta con una amplia variedad de vinos (mexicanos en su mayoría) y una selectiva sección de signature cocktailes. Imperdibles son sus spritz, cuentan con 10 diferentes, divididos entre especiados, frutales y herbales. Éntrale al “nueve”—de vino espumoso, licor de flor de sauco, tomillo y limón amarillo.
Supra CDMX
- Dónde: Av. Álvaro Obregón 151 (último piso), Col. Roma Norte
- Horario: mié–dom: 15–00 h
- Costo: $$$ ($500–$700)
También puedes leer: Pizza Jazz Café: club clandestino de jazzistas en Portales