Después de pasar más de nueve meses lejos del alcohol y las fiestas. Las que decidieron ser madres a la par de mantener una exitosa y demandante carrera, disfrutan como nadie de un coctelito novedoso, un trago derecho o algún fuertecito que les permita dejar de pensar en pañales por un momento.
Todas estas “mamacitas” tienen más que merecida una copa de su trago favorito en este día de las madres.
Madonna y la chela
Es la madre de Lourdes, Rocco, David y Mercy. Ser madre biológica y adoptiva, no le impidió continuar con su carrera musical y las intermitentes participaciones en el cine. La reina del pop asegura que nada le gana el agua de cábala. Sin embargo su preferencia (casi obsesión) por la cerveza Timothy Taylor Landlord. Ha llegado tan lejos que le llevan barriles hasta la puerta de su casa y una vez cerró un pub en Londres para disfrutarla sin presiones.
Angelina Jolie y el tequila con sangrita
Con un pasado intenso y oscuro, la guapa Angelina ahora es una madre con misión social. Comparte su tiempo entre el altruismo, las películas, Brad Pitt y sus 6 hijos. Además de es embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Como a toda mujer bella y envidiada, la persiguen mitos urbanos como que su bebida favorita era la sangre fresca. Aunque en realidad disfruta del tequila añejo derecho, que por cierto esperamos acompañe con sangrita de la viuda y no con la otra.
Jessica Alba y su digestivo
Esta es una de las mamacitas más queridas por el público masculino. Se sitúa en el “top five” de las madres más guapas del Cine y la TV. Jessica Alba, acaba de tener su segunda hija y va por más, pues, además de los hijos biológicos, pretende extender su prole con hijos adoptivos; esta faceta maternal la ha vuelto aun más atractiva. Esta sexy mami, tiene una práctica habitual después de la comida, un Campari en las rocas con un poco de agua mineral y un twist de limón.
Beyoncé y los martinis
Su embarazo estuvo lleno de rumores sobre un posible vientre alquiler, que si se le desinfló la panza en una entrevista en vivo, que si la fotos de twitter son irreales porque una madre y un bebe no se ven así a los pocos días. Será el sereno, pero Beyoncé también pertenece a la llamada categoría de “las mamacitas” y es madre una niña Ivy Blue Carter. La diva de la música no pierde la oportunidad de consentirse bebiendo algún tipo de Martini, aunque su favorito el Manhattan.
Jennifer López y su extraña bebida azul
Los mellizos Emme y max, tienen una de las mamás más “hot” del planeta. Aunque después del embarazo le costó recuperar su peso ideal, ahora ya está en forma y no suelta su papel de juez en American Idol. El coctel listo para tomar “Hpnotiq” que combina vodka, coñac francés y zumo de frutas exóticas. Es uno de sus preferidos cuando tiene un espacio en su agitado ritmo de vida.
Kathie Holmes y su copita de Champagne
Atrás quedó la ingenua protagonista de Dawson’s Creek y ahora es madre de tiempo completo de la pequeña Suri -producto del amor, si, ¡ajá!- con Tom Cruise. Este agotador papel, mucho más pesado que en cualquier serie de TV o película, merece espacios para mimarse que incluyen una copa de Champagne Dom Pérignon y salir de compras.