Kings Pub Polanco
No hay más, son los reyes de reyes de los pub. Con lo mejor del menú cervecero, buena música en vivo y precios excelentes para esta era de crisis monetaria, no pagas más de $200. Desde el fresón hasta el alternativo la pasa bomba en este lugar.
The Whisky
La onda es fresona y muy New York. Ideal para ir con los cuates para degustar buenos coctéles, especialmente unos con whisky. Pide una entrada para acompañar tu trago y solo disfruta del rico ambiente lounge. Los ceros en tu cuenta puede que sorprendan pero vale la pena. Dale que gastes alrededor de $450.
Pre by Love
Con terracita y ricas entraditas, como dice su nombre es un lugar pa’ precopear. La música es ochentena-noventera, o sea que trae todo el ritmo para enfiestar en grande. Midete un poco en lo que pidas, luego la cuenta puede que te sorprenda. Gastas alrededor de $250 si vas con banda.
Escaparate
Pequeño y acogedor para echar el palomazo. Es barato así que no pagarás más de $100 y el repertorio de canciones esta re bueno para dedicar. Rola a pedir: My Way, cántala en español o inglés, de las dos formas pega.
Ragga
Antro cadena-intensa fresón de la zona. Por más que te haga sufrir te mueres de ganas por conocerlo. Es enorme, gente bonita y beats muy bailables. Pide una cuba, el trago tradicional fiestero y de los más baras de la carta. Si vas por copeo pagarás alrededor de $300, si pides mesa ve pensando que con tella pagarás $1200 arriba.
Big Red
El grandioso bar rojo para el precopeo, para el copeo y para todo tipo de gente. No escatima, la maravilla es que se mezclan grupos eclécticos que buscan un buen desquite de semana. Generosas porciones de comida y chupe con una cuenta que no rebasa los $200.
¿Has ido a alguno? Cúentanos como te fue.