¿De qué trata el sacrilegio?
Carslberg, de las compañías cheleras más grandes del mundo se le ocurrió (como dirían en el mundo de marketing) democratizar la marca. El objetivo: apañar el segmento femenil. Así se atrevieron a lanzar al mercado la Eve, una cerveza con un ligero sabor a fruta, supuestamente bajo en calorías y con menos grados de alcohol. Además, para darle un toque cursi, la botella está estilizada para darle una apariencia sensual.
Es un insulto porque:
Las mujeres que les gusta tomar cerveza toman de las buenas, no le temen a las calorías y disfrutan la calidad y el sabor. Aquellas que se cuidan optarán por una Light. Y las que no saben tomarla, pedirán una Corona antes que considerar una como esta. Para bebidas como esta, mejor una Caribe Cooler.
¿En qué estaban pensando?
Bien dice el dicho: el que mucho abarca poco aprieta. Estaban pensando apañar más mercado y en realidad este movimiento podría resultar caótico. Consideremos que estan apostando para lo mejor, pero una cervecería como esta arriesgarse con un producto como este, esperemos funcione.