Los espacios importantes de la ciudad se han atrevido cada vez más a incluir en sus instalaciones proyectos de alimentos y bebidas; como el nuevo terraza–bar de la cineteca, que ofrece conciertos y buenos cocteles. Ahora toca el turno de el espacio de conciertos más importante de la ciudad, pues hay un nuevo bar del Auditorio Nacional, un espacio que te dejará asombrado y será el nuevo spot favorito para beber.
No te pierdas el nuevo bar del Auditorio Nacional
El Auditorio Nacional es un espacio que ha sufrido diferentes modificaciones a lo largo de su historia, inició como sede del equipo ecuestre mexicano, funcionaba como: caballerizas, habitaciones para los caballerangos, un granero y un teatro principal. En los años 80 fue remodelado en cooperación de el INBA, Conaculta y el Departamento del Distrito Federal; quienes establecieron un convenio de cooperación para remodelarlo. Los arquitectos encargados del proyecto fueron los Teodoro González de León y Abraham Zabludovsky—quien también hizo el diseño de la Central de Abasto.
El Auditorio Nacional ahora tiene una remodelación más, se trata de su nuevo bar, que engalanará de ahora en adelante todos los conciertos y eventos artísticos que se realicen en el recinto. La arquitectura del proyecto estuvo a cargo del estudio Esrawe; quienes han diseñado diferentes espacios de bares y restaurantes de la ciudad como: Gelatoscopio, Tierra Garat, Restaurante Kumoto, las taquerías El Califa, por mencionar algunos.
También checa: Bares bonitos y baratos que debes visitar en CDMX
El nuevo bar del Auditorio Nacional es un espacio increíble que en palabras de el estudio es “una intervención con un carácter atemporal, sofisticado, cálido y sereno a través de una cromática y materialidad neutra a partir de tres gestos con geometrías puras, simples y contundentes”. Un espacio que morimos por conocer y que seguramente tendrá tragos increíbles.
Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50
También checa: Terraza Cha Cha Chá: el nuevo «chico cool» de la ciudad