Los más fritos de la pantalla

Tal vez sientas que te pones unas borracheras de campeonato y nadie te gana cuando se trata de tomarse filas y filas de shots. La verdad es que puede que seas buenísimo para la copita pero hay personajes que…

Tal vez sientas que te pones unas borracheras de campeonato y nadie te gana cuando se trata de tomarse filas y filas de shots. La verdad es que puede que seas buenísimo para la copita pero hay personajes que se llevan el trono por mucho. Obviamente, el hecho de que su vida esté en la pantalla lo hace mucho más evidente y puede que tu tío Chucho sea peor que un rockstar después de Lollapalooza pero son las y los famosos y acá te los recordamos.

Las fritangas

Tienen todo el dinero, fama, ropa glamorosa y hasta belleza impactante que les abre las puertas a los mejores lugares, bebidas y trucos. Imposible es olvidar las magno copas que se metía Drew Barrymore cuando tenía como trece años, mucho menos los pasos de ballet con los que llegaba Kelly Osbourne a las fiestas más privadas en las que nadie entendía ni lo que decía ni lo que se tatuaba, sólo la macro borrachera que se cargaba.

Hoy en día, la señorita Osbourne ya se recuperó y sale toda flaquita en la tele hablando sobre moda y demás, pero su oscuro pasado está en la red y a muchos no se nos ha olvidado. Como la historia rara vez es color de rosa, tenemos casos tristérrimos como el de Amy Winehouse, quien dejó su carrera prácticamente en el inicio después de no aguantar una última fiesta; la prensa se volcó sobre ella desde el principio y podría hablarse de una muerte prácticamente documentada a los 27, sí, es muy fuerte. Pero, aun cuando tenemos casos efímeros como el de Winehouse, también tenemos casos longevos como el de Courtney Love, que lleva casi unos veinte años perdiendo el estilo frente a las cámaras, basta recordar la magno interrupción que le aplicó a Madonna…

4395-http://youtu.be/uEsQHenUdo8

Los atascados

En el lado de los chicos, tenemos un sinnúmero de rockstars que han competido constantemente por la corona del más rudo. Seguramente te encantaba ver a David Hasselhoff corriendo por la playita en su traje rojo de salvavidas, pero qué tal lo impactante que fue verlo intentar comer una hamburguesa del piso… grabado por su hija… situación que claramente lo hizo perder unos cuantos puntos de rating, aunque no todos.

Hay otros casos en los que el video del atasque ayuda e incluso termina de construir el personaje, si no me crees, basta ver la sarta de cosas que Charlie Sheen dice en su video llamada justo después de salir de Two & a Half Men. Esto hizo que terminara dando una gira por Estados Unidos y le creo una gran fama alrededor de su fritez (no que la necesitara). Al igual que con las chicas, también hay casos que no terminan lindo y se nos van antes de tiempo, como fue con Heath Ledger y su triste desaparición por un pasón en Manhattan.

4396-http://youtu.be/m_c0_YxdmFw

Dime con quién te juntas…

La copa extrema puede darse solo o con cómplices, pero también puede crear un lazo amoroso que no es tan fácil de romper. Una pareja experta en el arte de evitar la sobriedad fue el dúo de Pete Doherty con Kate Moss, quienes fueron fotografiados y grabados hasta el cansancio bajo los peores efectos del planeta. Algunos medios le echaban la culpa a él, por ser músico y otros a ella, por ser modelo. Pero si el chiste es ponerse sexista, entonces quitémonos de problemas y recordemos a Lindsay Lohan y a Samantha Ronson, quienes dedicaron prácticamente toda su relación a desfiguros, detenciones y fiesta sin control.

La lista de famosos atascados es interminable, hay que irla haciendo por década para tenerla lo más actualizada y hay que empezar desde hace ya muchos años, el ejemplo termina por no ser tan glamoroso pero ahí está, los famosos también se divierten y si algo queda es intentar no cometer los mismos errores quema-reputación…

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda