Conoce El Comedy Club, el nuevo bar de la ciudad dedicado a la comedia. Ubicado en la antigua ubicación de El Imperial, una nueva opción para fiestear en la ciudad y de paso morir de risa.
El Comedy Club, el nuevo bar stand up en la ciudad
Carteles de los comediantes más aplaudidos como Jerry Seinfeld, Tin Tan y Cantinflas, te da la bienvenida al club donde la apuesta principal es la coctelería, buena variedad de snacks y por supuesto, la comedia.
El proyecto es liderado por Isaac Salame, comediante que desde sus inicios (hace 10 años), cuando no existía un espacio para hacer stand up en la ciudad, se planteó la idea de abrir un espacio dedicado a la comedia “En ese entonces padecíamos mucho todos los standuperos, siempre hacíamos nuestras rutinas en restaurantes o bares improvisados”, nos cuenta.
También puedes leer: La ciudad del mezcal, mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso
La evolución de El Imperial
El escenario del desaparecido Imperial (sede del Comedy Club) sigue intacto, la única diferencia es que ahora, solo standuperos (los nuevos rockstars) presentan sus shows de comedia.
Los jueves encontrarás el clásico Open Mic y el resto de la semana, shows de comedia, variaditos y para todos los gustos. Las carcajadas son cortesía de la casa. “En el Comedy Club, queremos que haya de todo tipo de comedia: impro, stand up, open mic, talleres, clown…hay un chorro de expresiones de comedia que queremos y estamos presentando en este escenario”.
Qué comer y beber
La oferta de alimentos y bebidas de El Comedy Club es variadita y seductora. Gin tonics, negronis, mojitos, chela artesanal, margaritas y cocteles con mezcal. Prueba el Singapore Sling (gin con piña, jugo de limón y licor de cereza) o el Caipiroshka Comedy Style (coctel con vodka, naranja, limón, azúcar y dash bitter).
Para el bajón puedes encontrar, snaks que se salen del guión de lo que debe de ser una botana de bar. Te recomendamos probar el pepito de rib eye, el grilled sandwich (con 4 quesos) o los burritos (de chilorio de pavo).
Tip: el piso de arriba funciona como el restaurante Tía Julia, antes del show entra a probar su “cocina apapachadora”.
El Comedy Club
Dónde: Álvaro Obregón 293, Col. Roma Norte
Horario: jue–sáb: 19–00 h
Costo: $300–$500, tc: todas.
También puedes leer: ¡Soberbia! La Puri estrena nueva sucursal