La Bodeguita del Medio Roma
¿Por qué empezar aquí?
Tan sencillo como mojitos 2 x 1 de una y media a seis de la tarde. Y no sólo eso, la esencia de todo lo que un chilango ama de Cuba está aquí. Musiquita rumbiera en vivo que prende hasta quien tenga dos pies izquierdos, la comida es un milagro para el paladar y los traguitos cubanos de inmediato te sintonizan a la fiesta.
¿Qué pido?
Un mojito. No podrías disfrutar del lugar sin degustar el saborsito del limón, hierbabuena y ron. De entrada, que tal suenan unos ¿platanitos bien machitos al centro?
¿Cuánto me gasto?
Checa: bailongo, comida rica, excelentes tragos, ambiente isleño, todo por unos 180 varitos.
Más info de La Bodeguita del Medio Roma
Notas relacionadas:
Rio Mayo
¿Por qué preocopear aquí?
No encontrarás ningun lugar igual. Los rumores son ciertos, éste rinconcito romano es el edén del buen beber. Los alcoholes son de calidad, desde las chelitas hasta los tragos de glamour. La pequeñez del lugar lo hace íntimo y acogedor, y el ambiente es para todos.
¿Qué pido?
Para llegar al punto detonante de un buen desmother, cualquier shot es bueno. El Ferrari está fuerte y pega a toda velocidad. Chicas, los martinis te relajan (caballeros no abusen de ello) y son una delicia. O bien, la grandísima chela que nunca puede faltar también es opción. Además, todo buen trago debe ir acompañado con una pizza al estilo casero italiano.
¿Cuánto me gasto?Aquí viene lo bueno. Miércoles: los martinis son dos por uno, así que si por uno pagas $70, ahora toma uno extra. Jueves: para las reinitas es gratis de 6 de la tarde a 10 de la noche. Así que todo te saldrá en unos 250 varitos máximo.
Notas relacionadas:
El Imperial
¿Por qué echar el reven aquí?
Si bien dice el nombre, el lugar es una supremacía de la vida nocturna. Verás de todo, pues el lugar es la onda de lo chic-rocker-etc. Hay música en vivo, una decoración de gala, y la estilos de todos colores y sabores.
¿Qué pido?
Sea lo que sea, te sabrá bien en un lugar como éste. Por acá el paladar no es de satisfacerlo por fuerza, es de satisfacer la fiesta. Una cubita, un whisky, o una cerveza…todo lo disfrutarás.
¿Cuánto me gasto?
Para fiesteros heavys dale que unos 300 pesos, para los demás con 150 varitos la haces de poca madre.
Notas relacionadas:
Tacos Álvaro Obregón
¿Por qué terminar aquí?
Después de una noche monumental, se espera una cena grandiosa. Los tacos son de ley para cerrar como se debe. Aquí las porciones, los precios, y sobre todo lo servido es una maravilla.
¿Qué pido?
Unos de pastor con queso y de costilla con hueso. ¡Buenísimos!
¿Cuánto me gasto?
Tu cenita rolará entre los 40 y 50 varitos, si es que el chupe te abre el apetito.
Más info de los Tacos Álvaro Obregón
Notas relacionadas:
Entonces que…¿te irás a marchar por la zona romana? Dinos que otros lugares se te ocurren para enriquecer ésta marcha de locura.