Charlie Sheen

  El escándalo Al que alguna vez fue apodado por sus cuates como “The Machine”, Sheen solía arrasar con todo tipo de drogas y alcohol. Amante del vodka, podríamos decir de que en lugar de tomar agua, al día…

 

El escándalo

Al que alguna vez fue apodado por sus cuates como “The Machine”, Sheen solía arrasar con todo tipo de drogas y alcohol. Amante del vodka, podríamos decir de que en lugar de tomar agua, al día la sustituía con vodka. Su locura por las drogas y el chupe lo llevaron a perder la razón y trató de inyectarse cocaína, lo cual lo indujo a un estado de sobredosis, fondo que tocó para dejar el desmother atrás.

 

Le perdonamos el borrachazo por que…

Es Charlie Sheen, el consentido de las series gringas contemporáneas. Y es que su protagónico en Two and a Half Men enamora a cualquiera. Eso sí, no cabe la menor duda que al galán no se le dificulta mucho interpretar el papel, pues siempre ha sido adicto al chupe, la música y sobre todo a las mujeres.

 

/media/anterior/externas/alg_charlie_sheen.jpg

 foto: nydailynews.com

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda