Que el home office y el encierro en casa te sean más leves con la Cerveza Desayuno. Una chela con causa para aquellos que no le tienen miedo al éxito (ni a beber por la mañana).
Cerveza Desayuno: una chela para arrancar el día a lo grande
En tiempos de coronavirus han surgido proyectos que apoyan a los sectores más afectados por la crisis económica.
Entre ellos puedes encontrar propuestas como Mercadillo Tierra Adentro —una iniciativa para repartir huacales con ingredientes locales de la ciudad— o México Bartenders Guild —colectivo que apoya a bartenders de la ciudad que se han quedado sin chamba—.
Así como ellos ha nacido Cerveza Desayuno, una iniciativa de Cervecería Linda Vista, Desayunódromo y Bosque Estudio; la idea es ayudar a artistas y restaurantes chilangos que se han quedado sin fuente de ingresos.
Una chela para desayunar
Esta es una cerveza tipo lager que se creó para poder ser disfrutada en cualquier momento del día (incluyendo el más importante, el desayuno).
Cuenta con un aroma sutil y ligera gasificación, todo para ser el complemento ideal de tus platillos favoritos mañaneros.
Es perfecta para evitar el sentimiento de saciedad o empanzonamiento que muchas veces genera la chela, porque no se rompe el gas que contiene.
Es elaborada en colaboración con Desayunódromo, quienes comparten la misma filosofía de dar de vuelta el apoyo que se brinda.
Por ello, están buscando ligar las ganancias de la cerveza con asociaciones de apoyo a causas sociales. Puedes conseguir esta delicia en las redes sociales de Desayunódromo o con la Cervecería Linda Vista.