Notuviste plan nocturno y lo único que te quedó fue ver la tele. Tienes esa sensación de ligero vértigoestomacal en la que se te antoja cada vez más una copita nocturna, no obstante,te da miedo terminar con borrachera de buró. El universo de la imaginaciónvisual nos ha regalado escenas deliciosas en antros y bares en pantallaque no te van a dejar de otra más que terminar neteando contigo mismo en lasoledad de tu cuarto posterior a tu borrachera de paletero. A continuación, unaserie de antros y bares que te encantaría poder visitar, sabes que ni todotu coolness terrestre te permite entrar a estos lugares, pero no tepreocupes: todos salivamos frente a la pantalla al igual que tú.
1. TexasChili Parlor: No bueno. Imagínateentrar a un bar en medio de la nada y que lo primero que veas sea a ladeliciosa Jungle Julia descalza tomándose una copita con sus amigas. Si eso nofue suficiente para querer ser uno de los suertudos asistentes, espérate al bailede Arlene al son de Down in Mexico delos Coasters. Quentin Tarantino nos regala uno de los mejores inicios depelícula: tres amigas se van a poner untapón delicioso por el cumpleaños de una de ellas. En caso de que tudesesperación sea absoluta, puedes intentar una reinterpretación y hacer que tuamiga se vaya en hot pants y descalza la próxima vez que salgan a la Condesa. Noauguro mucho éxito pero siéntete en la libertad de intentarlo, está hot.
2. Closer’sMen Club: No te hagas, bien quevas con tu jefe a cerrar tratos al table en pleno miércoles a las 3 de latarde. Por mucho que te encante darte tucomida corrida con chicas cuasi desnudas a tu alrededor, obvio mueres porser Clive Owen y entrar a este lugar en Londres con How Soon Is Now de los Smiths de fondo y ver a una Natalie Portmanen peluca rosa. Imagínate lo que sería pedir tu cubita pintada de medio díamientras hablas con el socio gordo de tu empresa, ahora imagínate tener tureunión en el privado. Ya me voy a callar y te lo dejo de tarea.
3. PeachPit: Como también hay que portarsebien, qué tal el lugar que todos nosotros vimos en la televisión mientras laadolescencia nos hacía pedazos. Elcontexto del Merendero de Nat es un poco más tranquilo aunque no te dejesengañar: eran los noventa y dudo que Tori Spelling no llevara una riñonerallena de ginebra y la usara de chaser con la malteada de vainilla. Si no creeslo que te digo, acuérdate que posteriormente lo nombraron Peach Pit After Dark, donde el sexo, drogas y Rock & Rollestaba más que permitido para esta bola de hermosos.
4. ParkHyatt Shinjuku Bar: Estás de viajeen un lugar donde no entiendes nada, un halo de silencio y tristeza te nublanla vista, ¿qué te queda? Ir al bar del hotel y beber algo a solas. Entras y alo lejos ves un piano y una pelirroja interpretando canciones lo más suavecitasy rockeras, continúas con tu recorrido visual y Scarlett Johansson en una mesacon sus compas. Te encantaría tener tanta suerte como Mr. Bob Harris enPerdidos en Tokio, imagínate pedirSuntory Whisky mientras platicas con esta mujer al son de Sausalito, ahoraimagina el nivel de personaje que tienes que ser para lograr cenarte a lacantante pelirroja y a Scarlett… en el mismo viaje. Siéntete en la libertadde buscar la dirección y quemarte toda tu lana en un viaje a Japón: ¡Este bar sí existe! (Park Hyatt Tokyo3-7-1-2 Nishi Shinjuku, Shinjuku-Ku, Tokyo %u111D 3 5322 1234).
5. Antro de novela de Galavisión: Como tuplacer culposo también se ve reflejado en territorio nacional, no puede quedarfuera de esta lista la nocheprefabricada de copita de la telenovela de las siete. Ya sea que la veascuando te estés arreglando para salir o que por casualidad prendieras la tele yahí estuviera (seguro), no puedes dejarde pensar en una noche de excesos cuando ves a Dulce María y a susamiguitas en minifaldas mientras fingen tener la edad reglamentaria de nuestrosaños preparatorianos. La parte deliciosa de este tipo de antro en particulares que puedes reconocer las locaciones, cierta cadena televisora tiene unafán por grabar cada dos segundos en LaCamelia, por lo tanto, el día que ya no aguantes más y quieras sentirtebajo el reflector, vete a echar el tequila de las siete a San Ángel, con suertete encuentras a algún bomboncito telenovelero.