Prepárate para vivir una auténtica fiesta chelera en el primer aniversario de Beerhunters, donde encontrarás una gran oferta de chela artesanal, shows de stand up, DJ sets y un inusual speed dating para que encuentres tu match.
Fiesta y speed dating cervecero en el aniversario de Beerhunters
La cerveza artesanal se ha vuelto un favorito de todos los chilangos. Este año hemos visto deliciosas aperturas de tap rooms, un inusual hotel dedicado a la cerveza y la décima edición del festival más grande de chela —que coronó a las mejores chelas artesanales del país—. Gracias a este boom chelero surgió Beerhunters, medio especializado en chela artesanal cuya misión es contagiar a todos el amor por la cultura cervecera de México; para celebrar su primer año de vida, organizan una fiesta única, con algunas de las mejores cervecerías artesanales de la ciudad, mucha música y un inusual speed dating cervecero.
También puedes leer: La ciudad del mezcal, mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso
Qué habrá en el aniversario de Beerhunters
Todo iniciará con su tradicional speed dating cervecero, en el que tendrás citas rápidas con desconocidos, mientras disfrutas de una chela artesanal (tendrá costo de $300, pero ya incluye dos cervezas, comida y acceso a la fiesta). Tal vez así ya dejas la soltería e inicias el nuevo año con pareja… o solo pasas un buen rato. Después podrás disfrutar de shows de stand up a cargho de Josafat Moraila, Mini García y Johnny Mejía. Por último y pa’ darle duro a la fiesta, disfrutarás de DJ sets, cortesía de Almondomi y Beerhunters DJ Set.
Lo mejor es que durante toda la noche, podrás disfrutar de la mejor cerveza artesanal, cortesía de Wendlandt, Colima, Cru Cru, Jabalí, La Chingonería y The Beer Company. El acceso a la fiesta, vale $200 y te incluye dos cervezas. Una gran opción para pasar el sábado en la noche.
Aniversario de Beerhunters
- Dónde: Cervecería Cru Cru (Callejón de Romita 8, Col. Roma Norte)
- Cuándo: 30 de noviembre, de 18–00 h
- Costo: $200 (acceso general a fiesta)
También puedes leer: La guía de bares perfectos para salir solo (y pasarla bien)