¿Antojo de un platillo fresco? Lánzate a este restaurante terramar, de carnes y mariscos al carbón, en la CDMX. Además, es un lugar perfecto para visitar con los peques de la casa, ya que tiene una zona de juegos para que las y los niños se diviertan en un espacio seguro.
En Pingo Grill encontrarás una gran variedad de sabores, desde algo acidito, amargo y dulce… hay para todos los paladares y gustos.
Este restaurante se encuentra en la plaza comercial Encuentro Oceanía y el lugar está ambientado con música y pantallas para disfrutar de los partidos más importantes del deporte.
Dale una oportunidad a las tostadas de mariscos o el aguachile y las tostadas.
Checa también: Esquites Ruls: ¡Éntrale a unos esquites con suadero y tuétatano!
Para abrir el apetito: empieza con unas tostadas
¿Te gustan los mariscos? Te lo ponemos así: tostada, atún y sandía es uno de los platillos clásicos de este restaurante de terramar.
La combinación de la fruta con el sabor del atún crea una gran textura al darle una mordida. Además, si le pones un poco de la salsa picosita que acompaña a esta tostada de atún y sandía en salsa dulce le dará una perfecta apertura para seguir con el próximo plato.
También puedes probar la tostada de pulpo con salsa macha, la cual le da ese color negro. Lleva cebolla encurtida que contrasta con el pulpo y trae rebanadas de aguacate.
Si estás buscando qué bebida tomar para “que se te baje la comida”, te recomendamos pedir un tango 8. Lleva una porción de mezcal, maracuyá, carbón activado escarchado en el borde del vaso y jugo de limón. Este drink está muy bien balanceado y será el acompañante perfecto para equilibrar los sabores salados.
Los especiales de la casa: camarones momia
Si te gusta la comida crocante, los camarones momia son el platillo perfecto para tu paladar. Estos enormes camarones están envueltos en tiras de tocino, por eso su nombre, además están rellenos con una mezcla de diferentes quesos. Y ya para darle el toque final, acompáñalos con la mayonesa macha.
No es por nada, peeero, desde que llegan a la mesa te inundará el delicioso olor que emanan, ¡una chulada!
Un aguachile para salivar
Una presentación que conquistará tus ojos y tu estómago. Este aguachile rojo de camarón es acidito y para clavarle el diente te lo puedes comer con tostadas. Está marinado con chiles secos y el pepino que lo acompaña se impregna con los sabores del limón.
Tu paladar despertará con este platillo al sentir ese picosito rico en tu boca que te hará salivar.
También hay para los carnívoros
Si te gusta la carne, esta tabla de picaña rellena con queso gouda derretido y con champiñones te encantará. La combinación de sabores está balanceada y la carne se corta como mantequilla de lo suave que está. Lleva una guarnición de ensalada… para no romper con la dieta -guiño, guiño-.
¿En dónde hay un Pingo Grill en CDMX?
Si se te antojó lo que te presentamos, te contamos que este restaurante se ubica en la plaza comercial Encuentro Oceanía, en el local RC-02.
Tiene una terraza techada para que disfrutes de tus platos al exterior y decoración para tomarte selfies.
- Dónde: Encuentro Oceanía, ubicado en Av. del Peñón 355, local RC-02, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza
- Horarios: Lunes a miércoles de 12:30 a 22:00 horas; jueves desde las 12:30 a 23:00 horas; viernes y sábados de 9:30 a 12:00 horas y el domingo de 9:30 a 22:00 horas
- Redes: Pingo Grill
Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter: https://www.chilango.com/newsletter/