¿Con ganas de un desayunito al aire libre? Nuestra capital cuenta con increíbles spots en los que encontrarás variedad, sabor, buen ambiente e increíbles vistas. Por ello, aquí te presentamos 7 terrazas para desayunar en CDMX; checa nuestra lista, invita a tus amistades a recorrer cada uno de estos sitios y empieza el día con un gustito para el paladar. ¡Vas!
Terrazas para desayunar en CDMX
1. Pizzorama
Se trata de una de las terrazas más bonitas de la capital, ya que ofrece una asombrosa vista hacia el Monumento de la Revolución. Con estas espectaculares panorámicas, podrás ordenar tus platillos favoritos para empezar el día: Desde omelettes, huevos al gusto y pan francés, hasta los deliciosos chilaquiles, las chapatas y especialidades del almuerzo.
Cabe destacar que Pizzorama ofrece también jugos, bebidas calientes y mimosas, además de muchas otras delicias de su menú. Te recomendamos acudir con tu mejor outfit, ya que no querrás irte sin una selfie en el lugar.
Dónde: Plaza de la República 9, Tabacalera.
Cuándo: Vie-Sáb, 8:00 a 1:00 h; Dom-Mié, 8:00 a 23:00 h; Jue, 8:00 a 00:00 h
2. Domingo Santo
En el corazón de la CDMX se ubica la terraza del Hotel Domingo Santo, donde no solo tendrás una vista espectacular y única, sino también la oportunidad de deleitar el paladar con sus opciones de desayunos. Aquí hallarás una amplia variedad de chilaquiles, huevos, molletes, hot cakes y, por supuesto, delicioso pan dulce.
Te recomendamos reservar con anticipación para disfrutar del lugar y darte una vuelta en sus distintos horarios, ya que también cuenta con un increíble ambiente para pasar una tarde tranqui o brindar bajo las luces nocturnas de la ciudad.
Dónde: Jue-Sáb, 9:00 a 00:00; Dom-Mié, 9:00 a 20:00 h
Cuándo: Domingo Santo Hotel Boutique, en República de Cuba 96, Centro Histórico.
Tal vez te interese: Museos con terrazas bonitas para disfrutar en la CDMX 📸
3. Café del Museo Kaluz
Este museo chilango no solo tiene un increíble acervo cultural para sorprenderte: También posee una de las terrazas más extraordinarias de la CDMX. Desde la parte más alta de este emblemático edificio, tendrás vista a toda la Alameda Central, Bellas Artes y la Torre Latino; pero no solo eso, sino que también podrás disfrutar la vista con un rico desayuno.
En efecto, el Café del Museo Kaluz ofrece platillos como chilaquiles, pan, huevos cremosos y muchas bebidas frías y calientes para acompañar. Toma en cuenta que el acceso a la terraza tiene un costo de $20, pero valdrá la pena para deleitarte con la panorámica de la ciudad.
Dónde: Museo Kaluz, en Av. Hidalgo 85, Centro Histórico.
Cuándo: Mié-Lun, 10:00 a 18:00 h
4. Restaurante & Terraza Hotel Parque México
Ubicado en la Condesa, este increíble espacio es ideal para ti si quieres sabor, tranquilidad y asombrosas panorámicas. Desde la terraza de este hotel, podrás asombrarte con la belleza del Parque México, el cual se torna especialmente hermoso en la temporada de jacarandas.
Entre su variedad de opciones para desayunar se destacan las preparaciones al puro estilo mexicano, como las chalupitas, los sopes, la variedad de preparaciones de huevo, chilaquiles, enchiladas y más. También te recomendamos probar algunas de sus sorpresas en el menú, como los panuchos de cochinita, los burritos de birria y sus opciones de licuados.
Dónde: Parque México Hotel, en Av. México 133, Condesa, Cuauhtémoc.
Cuándo: Lun-Dom, 8:00 a 00:00 h
Checa también: Bon appétit! 6 increíbles panaderías francesas en la CDMX 🥐✨
5. Supra
En el corazón de la Roma se ubica este rincón secreto de la capital, donde tendrás acceso a una vista panorámica de 360 grados sin igual. Aunque se trata de una terraza con ambiente nocturno, Supra también ofrece un menú para brunchear los fines de semana en compañía de tus amistades, familia o pareja.
Entre las delicias de la terraza se destacan los bowls de fruta, las ensaladas con semillas, los sándwiches, avocado toast, huevos ponchados y muchos platillos más. Te recomendamos visitar su sitio oficial para conocer más acerca de su propuesta culinaria.
Dónde: Álvaro Obregón 151, Roma Norte.
Cuándo: Sáb-Dom, 11:00 a 1:00 h (horario entre semana Mar-Vie 13:00 a 1:00 h)
6. Cha Cha Chá
Si es fin de semana y despertaste con antojo de desayunar fuera, no pierdas la oportunidad de acudir a la Terraza Cha Cha Chá. Este emblemático espacio de la capital es uno de los favoritos por sus encantadoras vistas al Monumento a la Revolución y por ofrecer un increíble ambiente durante las noches.
Durante los sábados y domingos, esta terraza brinda un exquisito menú de desayuno, el cual cuenta con delicioso pan dulce, waffles y churros, además de chilaquiles, huevos y quesadillas. Si vas con hambre de más, aprovecha para probar la cecina, las quesabirrias y la torta de suadero.
Dónde: Av. de la República 157, Tabacalera.
Cuándo: Sáb, 10:00 a 1:00 y Dom, 10:00 a 19:00 h (horario entre semana 13:00 a 1:00 h)
7. Frëims
Con una terraza privada, Frëims es una excelente alternativa si buscas sabor, ambiente tranqui y un lugar céntrico para desayunar. Aquí podrás degustar distintas preparaciones, como pan francés, huevos, croque madame, bowls, waffles y muchas otras opciones. La mejor parte es que tienen un menú para brunchear durante todo el día; eso sí, te recomendamos acudir con anticipación, ya que no cuenta con reservaciones.
Cuándo: 9:00 a 22:00 h
Dónde: Ámsterdam 62B, Hipódromo.
Cuéntanos, ¿Cuál de estas terrazas para desayunar CDMX es tu favorita y cuál añadirías a la lista? Antes de irte, te recomendamos echarle un vistazo a: ¡Pura sabrosura! Lugares veganos para atascarte hasta sentir el mal del puerco 😋.