Para algunos #CookieMonsters la mejor forma de comer una Oreo es separándola del relleno cremoso o sumergirla en un vaso de leche fría. Pero para muchos amantes de las galletas con eso no basta, por eso inventaron las Oreo fritas, también conocidas como Deep Fried Oreos. Este postre se ha popularizado en restaurantes de comida rápida y en el DF no es la excepción. Aquí te decimos en dónde puedes comerlo.
THC The Hamburger Club
No sólo hay hamburguesas en este lugar, también hay postres y en cantidad. El elegido es el “Im watching you”, seis galletas oreo capeadas, fritas cubiertas con leche condensada, espolvoreadas con azúcar glass y acompañadas con una bola de helado.
Otro placer dulce que nos encanta es el “Camille heart” (helado de chocolate belga, Oreo, trozos de chocolate, crema batida y banderillas con hot fudge.
THC The Hamburger Club
Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
5292 6089
Burros con alas
El camión es un concepto diferente al de los locales homónimos, aquí el menú es más corto. El plato estrella es precisamente el “Burro con alas” (fajitas de pollo crujientes bañadas en salsa Cayene y aderezo blue cheese o ranch sobre una cama de lechuga. Y el coprotagonista es su postre de deep fried Oreos.
Street Food Center
Salamanca 11, esq. Chapultepec, Roma Norte
Porco Rosso
Si no te basta con un buen frappé preparado con estas galletas, te tenemos una súper noticia. En Porco Rosso, un restaurante estilo tejano especializado en BBQ, preparan estos panquecitos fritos que adentro tienen nada más y nada menos que una galleta Oreo. La orden es de 150 gramos e incluye 7 galletas Oreo con una bola de helado de vainilla encima. Valen $65.
Porco Rosso
Orizaba esq. Zacatecas, Col. Roma
52 64 4355