El Metro de la CDMX nunca deja de sorprendernos con sus curiosas escenas que nos regalan todos sus usuarios, trabajadores y hasta los policías. ¡Sí! Nuestras autoridades también abonan a las risas y divertidos momentos en la “Limusina Naranja”.
En esta ocasión fue un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien apresuró de forma peculiar a las personas que rondaban la Línea 8, que va de Garibaldi a Constitución de 1917. ¡Entérate del chisme! Te lo contamos en Chilango.
Te puede interesar: ¿Metro de CDMX es mejor que el de Nueva York? Mujer de EU los compara y esta es su conclusión
VIDEO: policía cotorrea a los usuarios del Metro de CDMX
Todos los días pasan momentos graciosos en el Metro de la CDMX. Ejemplos hay muchos como la jovencita que viajó con su vestido de XV años, las apretadas historias de amor en los andenes o la conductora que pasó la noche en un vagón para llegar temprano al trabajo.
Ahora fue un policía capitalino quien nos regaló un divertido momento al usar el megáfono que, usualmente, es usado para dar indicaciones a los usuarios. Sin embargo, las instrucciones en esta ocasión fueron algo diferentes.
“Usuario, coyeye, coyeye, que no se le haga tarde”, se puede escuchar decir al oficial en el video que subió la internauta Sara Román (@srr_0108) a su cuenta de TikTok. Las risas no faltaron debido al comentario del uniformado.
@srr_0108 Un día normal en el metro #cdmx #metro ♬ sonido original – Sara Román
TikTok reacciona al policía del Metro
El clip suma casi un millón y medio de visualizaciones, así como un poco menos de 200 mil likes. Por supuesto, los comentarios de los usuarios de la red social china no se hicieron esperar. Acá te dejamos algunos de ellos:
- “TQM policía que dice coyeye, coyeye, ojalá así fueran todos”
- “No es normal ver a un policía del Metro en las mañanas de buenas, definitivamente no fue un día normal”
- “Hahaha, así me dice mi hijo cuando pasamos la calle: coyeye, coyeye”
- “No todos los polis son malos…”
- “A mí el poli de guerrero solo me dice que no aviente cuando es a mí a la que avientan”
Para saber cómo sobrevivir a la CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.