No gastes toda tu quincena en pagarle a alguien las reparaciones de tu casa, habrá talleres gratis en CDMX de carpintería, plomería y electricidad. Checa los detalles.
¿Se te echó a perder el foco de tu sala? Éntrale a los talleres gratis en CDMX donde aprenderás las técnicas y herramientas básicas para defenderte en el terreno de la carpintería, plomería y electricidad. La mejor parte: son para principiantes y para aquellas personas de nivel intermedio en la materia.
Conoce más planes en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango
¿Dónde son los talleres gratis en CDMX?
Los talleres gratis en CDMX de carpintería, electricidad y plomería se van a dictar en las instalaciones de Faro Tláhuac en Avenida La Turba s/n a un costado del Bosque de Tláhuac en San Miguel Hidalgo.
¿Cómo hago para inscribirme a los talleres de Faro Tláhuac?
La convocatoria para los cursos gratuitos en las instalaciones de Faro Tláhuac tendrá inscripciones de manera presencial de martes a sábado de 11 am a 6 pm, a partir del 25 de abril. El cupo es limitado, por lo que se sugiere ir lo más pronto posible.
También te puede interesar: 30 eventos para 30 días de abril
¿Cuáles son los requisitos para la inscripción a los talleres?
Como parte de los requisitos que pide Faro Tláhuac es copia de INE, CURP y comprobante de domicilio. Además de los talleres que mencionamos en la nota habrá otros que incluyen danza mexica, danzón, laboratorio fotográfico, baile recreativo y muchos más.
¿Cuáles son los horarios de los talleres gratis en CDMX?
Las clases de carpintería en Faro Tláhuac son los martes y jueves de 10 am a 1 pm a nivel intermedio y de 1:30 pm a 4:30 pm en nivel principiante. En tanto, el taller de electricidad a nivel principiante son los viernes de 12:30 pm a 2:30 pm, y el de nivel intermedio los miércoles en el mismo horario.
Por otro lado, el taller de plomería a nivel principiante se dictan los viernes de 10 am a 12 pm y los miércoles en el mismo horario para el nivel intermedio. No te quedes fuera y lánzate con tus amigos o en pareja, es un buen plan para hacer de la convivencia un mejor espacio.