¿Se te calentó el boiler? Échale un ojo a estos Moteles en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX para que sorprendas a tu pareja y pasen una noche de pasión inolvidable. Todos tienen la calificación “triple B”: bueno, bonito y barato.
Las opciones que te vamos a dar son por menos de 500 pesos para que no le cargues mucho a tu cartera. Eso sí, el servicio al cuarto y las amenidades más chidas tienen un cargo extra, pero puede que valgan la pena si los lujos son lo tuyo.
La primera recomendación que te damos es que no vayas a la fiesta sin gorrito. No olvides que la salud es lo primero y así ni tú ni tu acompañante tendrán una sorpresa desagradable, tanto esa misma noche o unos meses después.
Checa también: Moteles para echar pasión en Álvaro Obregón por menos de 500 pesos
Rocinante Hotel
La primera opción está ubicada en la avenida de las Granjas 214, colonia Un Hogar Para Cada Trabajador. La estación del Metro más cercana es la Ferrería-Arena Ciudad de México, de la Línea 6.
Una de las cosas más llama la atención es su asequible precio, ya que la habitación más económica cuesta 290 pesos. Cuenta con el clásico “potro del amor”, Wi-Fi y una televisión por si quieres una distracción mientras empieza la acción.
Las otras habitaciones tienen un costo de 370 pesos por cinco horas. Estas cuentan con jacuzzi, con un “rincón de sacrificio” para los amantes de lo rudo o del BDSM, así como una con el “Albercuzzi”, una atracción que fusiona las características de una alberca con el funcionamiento de un jacuzzi.
Ten en mente que este motel de paso únicamente cuenta con habitaciones en modalidad torre y servicio de estacionamiento dentro del hotel.
Motel VP Armas
Esta otra opción está ubicada en la calzada Las Armas 605, colonia Providencia, cerca del Parque Tezozomoc. La estación del Metro más cercana es El Rosario de la Línea 6, pero no te confíes porque es un rato caminando.
El costo de este motel es un poco más elevado. La más barata de sus suites cuesta 470 pesos por seis horas y su única atracción es el “potro del amor”, pero tiene más servicios como televisión, estéreo, aire acondicionado, reproductor de dvd y hasta secadora de cabello.
Las otras habitaciones van desde los 710 hasta los mil 800 pesos. Entre sus atracciones están los jacuzzis y la amplia alberca en la suite de lujo para que disfrutes de más compañía. Lo atractivo es la sobriedad de los espacios, que convierten la velada en una noche romántica y tranquila.
Hotel Villas Coloniales
Si buscas lujo y un precio accesible, esta opción es para ti. Está ubicada calzada Camarones 575, colonia Santa María Maninalco. La estación más cercana del Metro es Camarones de la Línea 6 y caminando puedes llegar sin problemas.
La habitación más vara cuesta 420 pesos por cuatro horas. Aunque no tiene una gran temática, amarás sus habitaciones. Son sencillas, pero con un tono muy elegante que le darán un toque especial a la noche.
Las otras suites son de 470 a 770 pesos. Las atracciones que más llaman la atención son el baño sauna y el jacuzzi con hidromasaje, además de las tradiciones como camas king size, televisión, Wi-Fi, aire acondicionado y sistema de audio.
Te puede interesar:
Eleva tu ki del amor, en el Hotel Kame House
Gran Hotel de la Ciudad de México, una obra de arte con la mejor vista del Zócalo