¡Alto ahí, dieta, no tan rápido! Para celebrar el 6 de enero, el gobierno chilango repartirá rosca de Reyes en el Zócalo.
Después de las posadas y de las comilonas de Navidad y Año Nuevo, toca el turno de degustar la tradicional rosca, la cual sabe mejor (dicen) si es gratis.
Este viernes 5 de enero se repartirán 250 mil porciones gratuitas de rosca de Reyes en el Zócalo de la Ciudad de México.
La rosca, elaborada en colaboración con los Panaderos de México, se repartirá a partir de las 6:00 de la tarde.
En caso de que no te gusten los alimentos dulces o no puedas comerlos, porque eres diabético, te tenemos buenas noticias: una parte de este pan estará elaborado sin azúcar para que todos puedan comerla, de acuerdo con información de Notimex.
Les invitamos a participar en la tradicional Rosca de Reyes, se repartirán 250,000 porciones gratuitas de pan gracias a la colaboración con @Canainpa_Asem La cita es el 5 de enero a las 18 h #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) January 3, 2018
Te recomendamos: Como estas roscas de Reyes no hay dos en CDMX
Una carta a los Reyes Magos
Además de la rosca de Reyes en el Zócalo, se realizarán diversas actividades artísticas este viernes, como espectáculos para niños, presentación de payasos y talleres sobre la preparación de pan.
Incluso se instalaron buzones especiales para que los chilanguitos manden su carta a los Reyes Magos. Para ello hay unas carpas colocadas al lado de la pista de hielo, en la que los niños podrán escribir sus cartas para luego dejarlas en el buzón. Pueden acudir desde ya y hasta el jueves 4 de enero en un horario de 10:00 a 20:00.
El viernes 5 de enero se liberarán alrededor de 2,000 cartas en globos biodegradables. Y ya que estás en el Zócalo, puedes asistir a la pista de hielo, la cual estará instalada hasta el 14 de enero.
También lee: Lugares para comprar juguetes en la Ciudad de México