Este fin de semana será el Vive Latino y por quinta ocasión aplicarán el operativo Regreso seguro a casa, lo que significa que desde medianoche y hasta las dos de la mañana 100 autobuses saldrán de la puerta 2 del Palacio de los Deportes hacia distintos lugares.
¡Transporte seguro y económico! Este 18 y 19 de marzo pondremos en marcha operativo #RegresoSeguroACasa, a favor de los asistentes al #VL17 pic.twitter.com/BhtjwimpGW
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) March 14, 2017
Si quieres revisar por dónde pasará cada una de las rutas, dale clic aquí.
El servicio funcionará las madrugadas del domingo y lunes y costará siete pesos. Te llevará a estaciones de Metro, avenidas primarias o bases de taxi. Además, algunos traslados se conectarán con cinco rutas del Nochebús, lo que extenderá el transporte para muchos.
¡Transporte público nocturno! Te compartimos las rutas de #Nochebús, que opera durante todo el año https://t.co/qFihZWC8u9 pic.twitter.com/g67PBDmUli
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) February 6, 2017
Los autobuses que se usarán cuentan con sistemas de geolocalización, radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio, que opera las 24 horas y está vinculado con la Policía.
Las veces pasadas este servicio movió a 265 mil personas de forma segura y económica sin tener que chutarse el tráfico de coches a la salida del estacionamiento, o altas tarifas.