Planes para el día del padre
Por: Fernanda López Díaz
Papá campestre
Para los papás que aman lanaturaleza y los animales, les recomendamos ir a desayunar al restauranteLasCaballerizas, donde además de poder comer deliciosos platillos mexicanos,pueden rentar caballos, jugar futbol, o simplemente, disfrutar del enormejardín. Este lugar es perfecto para pasar todo un día de diversión en familia,y en contacto con la naturaleza.
Papá culto
Para un papá que ama saber cosas,¿qué mejor que desayunar en la librería? El Péndulo (sobre todo el dePolancoy el de laCondesa)es una opción muy buena, ya que tiene un menú perfecto para desayunos. Además, si no saben qué regalarle, estelugar les va a caer de maravilla porque pueden aprovechar para que escoja unlibro, o una película.
Si fueron al Péndulo de Polanco,pueden continuar el día cultural en el Museo Soumaya, que está abierto desdelas 10 hasta las 18 horas, y si fueron al de la Condesa, una visita al Museo deRipley no estaría nada mal. Es un museo perfecto tanto para adultos como paraniños.
Papá chic
Para el papá chic, una tarde enAntara es la mejor opción. Además de poder visitar boutiques muy exclusivas, ycomer en restaurantes que van desde fast food hasta restaurantes de altacategoría, podremos llevar a nuestro hombre favorito a la Boutique Magnum, enla que pueden probar unos postres buenísimos hechos con paletas. Para terminar,una ida al cine VIP no estaría nada mal. ¿Ya vieron 8 minutos antes de morir?
Papá deportista
Para el papá deportista, no haycomo celebrar comiendo en un lugar que hace homenaje a una de las más grandesfiguras del futbol. Este lugar, esEl Diez, y es un restaurante argentino quehace referencia a Maradona. Si quieren seguir la celebración, y tienen unpresupuesto considerable, les recomendamos ir a Golf Range, ahí mismo en elCentro Comercial Santa Fe. Si no,no estaría nada mal organizar una cascarita en el parque, o ya de perdida,jugar algún videojuego de deportes.