Posibles imitadoras de 'Las goteras' usan chocolates
¿Una mujer los seduce con chocolatitos? Pues así es como opera ahora un nuevo grupo de robo al estilo Las Goteras VIP en la CDMX
Por: Redacción ka
Y el nuevo robo al estilo Las goteras es… ¿con chocolates?
Chilangos: la próxima vez que una mujer desconocida les ofrezca un chocolatito deben pensarlo dos veces antes de aceptarlo, pues es el nuevo tipo de robo al estilo Las goteras VIP.
La Procuraduría capitalina informó que investiga a las probables participantes de un robo a un hombre de nacionalidad marroquí, ocurrido en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Granada, en la delegación Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre, cuando la víctima acudió en compañía de dos amigos al restaurante La Chilanguita, ubicado en la avenida Presidente Masaryk. De acuerdo con la información de la carpeta de investigación de la PGJ, difundida por Excélsior, dos mujeres se acercaron y convivieron con los agraviados durante varias horas.
#InformaPGJ Se investiga un robo en agravio de un hombre en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Ampliación Granada, delegación #MiguelHidalgo
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) December 26, 2017
Más tarde, el denunciante las invitó a seguir la fiesta en su casa y, como ya no les vendieron bebidas alcohólicas en el Oxxo, compraron chocolates y pidieron chelas a domicilio vía Uber.
Las presuntas Goteras se encerraron en el baño por varios minutos y al salir comenzaron a seducir a sus víctimas usando los chocolates. Según las declaraciones, después de eso los agraviados perdieron el conocimiento y despertaron hasta las 11:00 horas del 24 de diciembre; en ese momento se dieron cuenta de que les habían robado sus pertenencias: carteras, teléfonos celulares y dos computadoras portátiles.
Este no es el primer caso que se registra de mujeres que drogan a sus víctimas para robarles: el 6 de diciembre se dio a conocer el caso de dos hombres que fueron asaltados presuntamente por dos mujeres que conocieron también en una sucursal de La Chilanguita, localizada en la colonia Nápoles.